add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Origins entrega bolso especial en la semana de la tierra

¿Sabías que solamente dos árboles alcanzan para darle oxígeno a una persona y que 100 pueden quitar más de 180 kilos de contaminantes cada año?

Por eso y para constribuir a la reforestación, la marca de cosmética Origins entregará bolsos especiales durante la Semana de la Tierra a partir del 11 de abril  por compras de tratamiento de rostro o tratamientos en Falabella Alto Las Condes o en www.falabella.cl

Por cada bolso que entregue, plantará un árbol a través de los socios American Forests’ Global ReLeaf para ayudar a reforestar cinco áreas en el mundo.

.• Gros-Morne, Artibonite, Haití: Ubicada en la región de Artibonite, la montaña Gros-Morne ha experimentado una importante disminución de tierra fértil a causa de una excesiva erosión de su suelo. Para ayudar a detenerlo, Origins plantará 35,000 árboles para generar nuevos bosques.

• Bosque Nacional Superior, Minnesota: La meseta de casi 12 hectáreas limita con el lago Superior y es el hogar de pinos, abetos y piceas. Al cabo de las últimas dos décadas, la población de alces dentro del Bosque Nacional Superior se ha reducido drásticamente debido a una disminución en los árboles. Para ayudar a restaurar el hábitat, Origins plantará 27.000 árboles.

• Bosque Nacional Rio Grande, Colorado: Valorado por sus diversos ecosistemas que van desde desiertos de alta elevación hasta praderas planas, el Bosque Nacional de Río Grande impacta con sus plantas y fauna regional. Sin embargo, desde el año 2000, más del 85% de los árboles del bosque han sido destruidos por una epidemia de escarabajos de picea. Origins se ha asociado con Bosques de América y el Servicio Forestal de EE.UU. para plantar 24,500 árboles en las zonas que fueron afectadas por la plaga.

• Bosque Nacional Dixie, Utah: De casi 81 hectáreas, el bosque del Estado de Dixie abarca numerosos lagos y terrenos que acogen a diversas especies de fauna silvestre. En 2012, un gran incendio quemó aproximadamente 32 hectáreas, lo que afectó las condiciones de los ecosistemas y el suelo. Para rehabilitar el ambiente de la fauna local, Origins plantará 17,000 pinos.

• Manglar China: Los manglares de China cumplen numerosas e importantes funciones ambientales que ayudan a mantener la diversidad de los ecosistemas marinos. Sin embargo, la deforestación y el desarrollo costero ha reducido severamente la presencia del bosque en un 70% durante el último medio siglo. Para combatir esto, Origins se ha comprometido a plantar 15,000 árboles en las provincias de Fujian y Guangdong, en China.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights