add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Vuelve Feria Verde: 40 expositores de cosmética, jardinería y alimentación natural

Atención fanáticos de lo natural y ecológico. Emprendedores para el hogar, cosmética natural, plantas, huertas y alimentación natural, serán parte de la próxima Feria Verde, que se realizará la próxima semana en doble jornada: una del 29 de marzo al 2 de abril en Mall Espacio M, y la otra del 31 de marzo al 3 de abril en Mall Paseo Quilín.

Se reunirán 40 expositores que ofrecen opciones para un estilo de vida sustentable en ambos centros comerciales para dar comienzo a la temporada de Feria Verde 2016 y seguir promoviendo la ecología y sustentabilidad para las familias chilenas.

En estas versiones habrá novedades como orgones, copita menstrual, juguetes de madera a la antigua, huertos en cántaros de greda, aceites de coco y jojoba, juegos de salón de ingenio chileno, aromaterapia, productos de bambú, ropa de niños de algodón orgánico y más.

Expositores confirmados:

Mall Paseo Quilín: Flor de Chañar, A Puro Té, Cerveza Maihue, Mamajako, Arte Orgones, El Cántaro, Deleite, Belalua, Maderas Karley, Nature Secrets, Familia Buendía, Huenullan Cosmética Natural.

Mall Espacio M: Atterna Atacama, Apinativa, Cosmética Mapuche, Vida Orgánica, Crea Taller, Oasis de la Campana, Frutosec, Té Gusta, Arte Orgones, Bamboo and Friendly, Los Samurai, Casa Miga, Ago Diseños, Andrómeda Diseños, Aflora Natural, La Maga Textil, Todo Pima, Aromas Rurales, MALKI, Miel Los Guindos.

Desde hace 5 años Feria Verde viene ofreciendo eventos itinerantes para la sensibilización y educación medio ambiental a través de ejemplos concretos de hábitos que los ciudadanos pueden adquirir para aportar al cuidado del planeta y la vida diaria. “Nuestra misión es aportar a la educación en torno al medioambiente y darle visibilización a los emprendedores chilenos. El público podrá conocer nuevos productos y enterarse en qué están los emprendedores verdes de nuestro país”, cuenta Andrea Fuentes, directora de Agencia Verde quien organiza el evento.

Mall Espacio M:
Fecha: Del 29 de marzo al 2 abril
Dirección: Mall Espacio M, Morandé con Compañía
Horario: 10 a 20 hrs / Entrada liberada

Mall Paseo Quilín
Fecha:  Del 31 de marzo al 3 abril
Dirección: Mall Paseo Quilín, metro Quilín
Horario: 10 a 21 hrs / Entrada liberada

VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=xWdXiPrBxIU
FOTOS:
https://www.dropbox.com/sh/c44dgq496d3wipk/AABwQGI1y68vg_Bci3v_e62ma?dl=0

Más información en www.feriaverde.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights