add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¡Concurso! Gana un kit para mejorar tu salud cardiovascular con Cardiosmile. CERRADO

¿Tienes los triglicéridos o el colesterol alto? Cardiosmile es un nutracéutico que contiene fitoesteroles, los cuales ayudan a inhibir la absorción del colesterol en el organismo y mejorar la salud de tu corazón. Para probarlo, tenemos un concurso para ti!

Regalamos un set de tres unidades de este producto para que puedas probarlo por tres meses. Cada unidad viene con 30 sachet con 2 gramos de fitoesteroles, el cual se debe consumir a diario agregándolo a un líquido frío o alimento. 

Para ganar, cuéntanos por qué quieres ganar, síguenos y comparte esta noticia en nuestro Facebook,Twitter o Instagram y listo!

*Concurso válido sólo para Chile. El o la ganadora se dará a conocer el martes 15 de marzo. 

LA GANADORA FUE PATTY CONTRERAS

¡Comenta con Facebook!

5 comentarios en ¡Concurso! Gana un kit para mejorar tu salud cardiovascular con Cardiosmile. CERRADO

  1. Cynthia Peña // marzo 8, 2016 en 4:21 pm // Responder

    Quiero ganar para mi mamita.Fue diagnosticada de colesterol alto y me preocupa mucho , porque le dieron unas pastillas atorvastatina para bajarlo pero le hacen mal por que sufre de gastritis ulcerosa y problemas del movimiento del cardías . y veo en cardiosmile una ayuda a su problema. Gracias

  2. Patty Contreras // marzo 9, 2016 en 9:39 pm // Responder

    Quiero ganar porque a pesar de alimentarme sanamente y estar en bien con mi peso igual en mis últimos examenes de sangre me salio el colesterol LDL (malo) alto, por suerte los trigliceridos estan bien. Me cuido tomando Omega 3 y vitamina E y además el dr. me receto atorvastatina durante unos meses. No quiero ser dependiente de las estatinas, porque he leído sobre efectos secundarios y busco alternativas naturales que me ayuden con el tema, ya que al parecer la genética no me favorece. Sería fantástico probar Cardiosmile que al parecer es una opción natural para controlar este problema de salud.

  3. carmen valenzuela // marzo 10, 2016 en 12:05 pm // Responder

    Mi padre es hipertenso tiene 75 aňos sufre mucho con.la presion mas ahora que mi.madre enfermo de cancer seria de gran alivio ganar para poder mejorar un poco su salud suerte saluditos

  4. Quiero ganar Cardiosmile para mejorar mi salud cardiovascular, para consumir fitoesteroles y reducir mi LDL.
    El colesterol es muy importante le da soporte a cada una de nuestras celulas pero consumir el de alta densidad ?

  5. Hola, la verdad quiero ganar no por mi, sino por mi hija. Ella cuida mucho su alimentación y salud en general, incluso no fuma ni consume alcohol y aún así la Dra. le dijo que tiene el colesterol alto, ni yo que soy menos cuidadosa con el tema tengo ese problema, por eso me gustaría que probará Cardiosmile, sería ideal que encontrará algo natural que controle su colesterol y no llegar a depender de las estatinas, que debieran ser la última opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights