add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Sube tu foto con un beso y #Donantedebesos en ayuda de La Protectora de la Infancia

  • Para celebrar el día de San Valentín, el mall Costanera Center lanzará una iniciativa que celebre el mes del amor y así ayudara que los niños y niñas de La Protectora de la Infancia asistan al colegio.

Este año Costanera Center celebrará el día de los enamorados de una inusual manera, invitando a todos a sumarse a una gran iniciativa social del 1 al 14 de febrero.

Ésta consistirá en subir una foto con un beso a las redes sociales junto al #DonanteDeBesos, con el objetivo de donar a los niños de “La Protectora de la Infancia”, útiles y uniformes escolares para asistir en marzo a clases.

La meta para entregar el aporte es de 10.000 fotografías compartidas durante el período de la campaña. Para convertir tus besos en ayuda, puedes subir directamente tus fotos a las redes sociales o tomarte una foto con el gran corazón itinerante que estará recorriendo el mall y sus alrededores desde el 8 al 14 de febrero buscando donantes.

Como premio para todos aquellos que participen subiendo su foto, se sortearán 50 entradas dobles para un exclusivo concierto íntimo de Mario Guerrero, a realizarse a 300 mts de altura en Sky Costanera, el 11 de febrero a las 21 horas. Para quienes no puedan asistir al concierto, éste será transmitido vía streaming por Teletrece y el home de Canal 13.

Toda la información de la campaña, incluyendo las fotos participantes, los ganadores de las entradas al concierto y el contador de besos estarán disponibles en donantedebesos.cl.

La entrega oficial de la donación se realizará en Sky Costanera, con un concierto privado de Cantando Aprendo a Hablar para los niños de La Protectora de La Infancia, organización que trabaja por mejorar el presente y futuro de los más desprotegidos de Chile. Con 121 años de vida, la Protectora de la Infancia desarrolla al máximo el potencial de los pequeños, entregándoles educación de calidad y una sólida formación valórica.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights