add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Masaje en pareja para el Día de los Enamorados

El Día de los Enamorados es el momento perfecto para tener un lindo detalle con la pareja y sorprenderla con un regalo inolvidable… Y para esta  ocasión, qué mejor que un relajante y sensual masaje para dos.

Pensando en que este día sea muy especial, Lush entrega una exquisita propuesta de barras de masajes, las que, sin duda, te ayudarán a pasar un día (o noche) inolvidable.

Para regalar un toque de sensualidad, por qué no empezar con un delicioso baño con una Sex Bomb, una ballistics cuya combinación aromática de jazmín, ylang ylang y salvia hará que se relajen y te animen rápidamente. El jazmín es un afrodisíaco conocido desde la antigüedad, que lleva utilizándose durante siglos en la India como un sensual perfume y en la aromaterapia para reducir el estrés y la ansiedad. La salvia despeja la mente, mientras que el ylang ylang es conocido por su efecto relajante que nos hace olvidar las preocupaciones.

Si lo tuyo son los aromas dulces, Lush ofrece Honey massage, una barra de masaje con una reconfortante y popular fragancia  a toffee. Estea barrita tiene aceite de almendras y una base de mantecas de cacao y karité, para que se funda rápidamente sobre la piel. La miel y el cacao dejarán un olor delicioso sobre la piel. Utiliza esta barrita de masaje de aroma dulce por todo el cuerpo para perfumar tu piel y dejarla suave.

Otra de las barras de masajes ideales para disfrutar en pareja es Tender Is The Night, donde las mantecas de karité y murumuru vienen mezcladas de manera especial para fundirse con facilidad sobre la piel y permitir un suave masaje. Además de ayudar a que la barrita se deslice, también ayudan a retener la hidratación. Al calentarse y ablandarse, la barrita emana una embriagadora mezcla de aceite de ylang ylang, absoluto de vainilla de comercio justo y absoluto de jazmín.

Todos estos productos son vegetarianos y no han sido probados en animales. Asimismo, las materias primas y aceites esenciales son comprados éticamente. LUSH, en su compromiso con el medioambiente, también procura que los productos que lo permiten se fabriquen de manera sólida, con el fin de eliminar la necesidad de conservantes y el exceso de embalaje. Igualmente, los envases son reciclados y reciclables, los papeles y cintas son proveídos por los proyectos comunitarios en todo el mundo y los pañuelos reutilizables están hechos de tapas de botellas recicladas o se imprimen en algodón orgánico.

Disfruta de estas exquisitas y estimulantes barras de masajes, para hacer de este 14 de febrero un momento imborrable para ti y tu pareja.

Lush está presente en los principales malls del país y también cuenta con  ventas online en el sitio www.lush.cl.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights