add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Garmin trae nuevo radar de seguridad para los amantes de las 2 ruedas

  • Llegan a Chile nuevos dispositivos inteligentes para mejorar nuestra seguridad sobre la bici,  justo cuando la masificación del uso de la bicicleta como medio de transporte en nuestro país ha incrementado sustancialmente.

Si eres fanático del deporte al aire libre y del ciclismo, Garmin cuenta con nuevos dispositivos que harán más placenteras tus salidas. 

En este sentido, las últimas novedades que ofrece el mercado tecno para ciclistas están relacionadas con los nuevos dispositivos GPS,  en donde destaca Varia de Garmin con innovadores radares y sistemas de iluminación inteligentes.

Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 13.48.44 Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 13.48.52

La principal función de este radar es que no sólo avisa de la cercanía de un vehículo que llega por detrás, sino que en esa aproximación, el dispositivo cuenta con una luz roja que se intensifica de forma horizontal -para que el conductor te vea mejor.

El sistema consta de varios componentes que pueden interactuar entre si. El Radar posee 8 LED de alta intensidad y se puede ubicar tras el sillín, y es el encargado de enviar la información al Visor que tengamos en el manillar. Este receptor puede ser el propio de Garmin Varia, o un Garmin Edge.

En la pantalla montada sobre el manillar los autos se representarán como luces que se van acercando. Una vez que se es adelantado, se quedará con la luz en verde indicando que ya no hay peligro alguno. Se puede prescindir de esta pantalla adicional, ya que es posible conectar el radar a una unidad compatible y mostrar directamente la información en pantalla.

Por su parte la luz delantera posee un haz regulable que funciona según velocidad. Si se va despacio iluminará la zona delantera de la bicicleta, mientras que si la velocidad es más elevada el haz de luz enfocará con mayor profundidad alejándose de la bicicleta.

Precios:

Radar trasero: $174.990
Bundle (radar + visor): $264.990
Luz trasera: $59.990
Luz delantera: $174.990
Pack de seguridad: $264.990 (2 luces, control remoto, 4 soportes)

Lugares de venta: Mall Sport, Parque Arauco, Mall Costanera Center y Garmin Store El Golf.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights