add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Fitbit Alta: la nueva pulsera fitness con «recordatorios» para moverte

  • La nueva pulsera viene con accesorios premium intercambiables que se adaptan a tu estilo personal e incluyen ‘recordatorios para que te muevas’ para ayudarte a alcanzar tus metas de salud y fitness.
 
Fitbit, la empresa de artículos de fitness conectado, lanzó Fitbit Alta, una banda delgada que puede ser personalizada para adaptarse a tu estilo, mientras sus avanzadas características de salud y fitness hacen muy fácil el monitoreo de tus ejercicios y te motiva a mantenerte en movimiento.
El cuerpo de Fitbit Alta está diseñado en un acabado de acero inoxidable satinado y cuenta con una línea de pulseras estilizadas intercambiables en una variedad de los colores y materiales mas populares que te permitirán encontrar el estilo exacto para cada ocasión. Además de monitorear automáticamente tu actividad de todo el día, tus ejercicios y el sueño, está equipada con recordatorios de movimiento, para empujarte a mantenerte activo simple.b-cssdisabled-jpg.h7680dbc9bb8658e67864ef55f37b300adurante el día para mejorar la salud, mientras proporciona retroalimentación visual  de tu progreso y te mantiene conectado a través de las notificaciones inteligentes que necesitas, en una pantalla vibrante y delgada.
Fitbit Alta estará disponible a partir de abril 2016 en las tiendas de mayor prestigio de Chile uniéndose al galardonado Fitbit Blaze™ Smart Fitness Watch recientemente anunciado. Juntos, los dos nuevos dispositivos son los monitores fitness más inteligentes, estilizados y que Fitbit ha tenido a la fecha.
 
“Fitbit Alta atraerá las miradas como nuestro dispositivo más Fashion hasta ahora. El diseño versátil y atractivo de este nuevo monitor fitness encaja perfectamente en la vida diaria – desde el gimnasio, la oficina y hasta para salir por la noche”, dijo James Park, CEO y Co-Fundador de Fitbit. “A
Más motivación para alcanzar tus metas
 
Fitbit Alta ofrece en tu muñeca las estadísticas más importantes de actividad que tu esperas de Fitbit, junto con nuevas funciones especialmente diseñadas para hacer más fácil y motivador el monitoreo de la salud y el fitness: 
  • • Recordatorios para mantenerte en movimiento te ayudan a mantenerte activo y reducir el tiempo de inmovilidad. Investigaciones  muestran que tu metabolismo se puede frenar después de estar sentado1 o sin actividad por un tiempo prolongado y está asociado con un mayor riesgo de enfermedades como la diabetes y las cardiovasculares. Te motivará a alcanzar una mini-meta de 250 pasos cada hora (aproximadamente 2-3 minutos de caminar), y te felicitará cuando logres la meta. 
  • SmartTrack™, reconocimiento automático de ejercicio provee de una fácil e inteligente manera de monitorear tus ejercicios y ver como dicho ejercicio se ajusta a tu actividad diaria, dándote crédito contra tus metas semanales. Automáticamente reconoce y registra actividades de movimiento continuo incluyendo caminar, correr, andar en bicicleta, elíptica, así como categorías generales de ejercicios aeróbicos (como clases de baile y cardio-Kickboxing)  y deportes (incluyendo basquetbol, fútbol y tenis).
  • Las metas de ejercicio semanales en la aplicación  Fitbit® app te animarán a buscar y adoptar la rutina de ejercicio que funcione más para ti. Estas metas son monitoreadas y mostradas en la aplicación diariamente, con una meta semanal por el número de días que planees ejercitarte.
Precios y disponibilidad
simple.b-cssdisabled-jpg.h51dda97392ae13155812d74a40323e96Fitbit Alta estará disponible a un costo aproximado de $129.95 USD a partir de abril 2016 en las tiendas de mayor prestigio del país. En el lanzamiento, Alta estará disponible en bandas de alto rendimiento con acabado satinado en color negro, azul, verde azulado, ciruela, en monitor de acero inoxidable color plata; la opción de acero inoxidable color oro brillante se lanzara próximamente. Los siguientes accesorios también estarán disponibles en el lanzamiento:
 
•             Bandas Fitness Clásicas  disponibles en negro, azul, verde azulado y ciruela ($29.95 USD)
•             Bandas Premium Luxe suaves de piel disponibles en color grafito y rosa ($59.95 USD); color camello próximamente.
•             Brazalete Luxe de acero inoxidable color plata pulido a mano ($99.95 USD) viniendo en este verano y brazalete en color oro brillante
¡Comenta con Facebook!

1 comentario en Fitbit Alta: la nueva pulsera fitness con «recordatorios» para moverte

  1. Yo me compre la fitbit alta, es mucho mejor que mi fitbit antigua (Flex). Porfin le pusieron pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*