add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Cómo elegir un traje de baño de acuerdo a tu cuerpo

No basta sólo con buscar un lindo color, es importante elegir un trajo de baño que nos quede bien de acuerdo al tipo de cuerpo que tenemos.

Para ello, hay que elegir el calce y la talla correcta. ¿Qué me queda bien? Jack Esquenazi, gerente de marketing de Flores, ofrece algunas recomendaciones para elegir un traje de baño adecuado, dependiendo del tipo de cuerpo, para lograr un look sexy y un calce perfecto:

Bikini: Es el más usado por las mujeres y consta de dos piezas. Los bikinis altos permiten que tus piernas se vean más largas. Esta es una buena elección si eres de baja estatura o tienes el torso largo. Si tienes busto pequeño, puedes usar los strapless, preferiblemente con colores llamativos. Flores también cuenta con tops con arco y push up removible que aportan realce y seguridad.

Flores Trajes de baño (1)Traje de baño de una pieza: El clásico modelo de una sola pieza es el que se suele usar en la infancia y en la adultez. Sin embargo, actualmente se ofrecen en distintos tipos de modelos y diseños, lo que ha hecho que las más jóvenes se atrevan por él. Ideal para esconder la cintura e imperfecciones. La parte superior estilo halter atrae la atención al busto, así como los de triángulo. 

Flores Trajes de baño (4)Tankini: Es el modelo perfecto para las que quieren disimular imperfecciones. Es un traje de baño de dos piezas, cuya parte superior se asemeja a una polera que tapa casi la totalidad del abdomen, y en el caso de los modelos que ofrece Flores, cuentan adicionalmente con un muy buen calce de sostén. En tanto, la parte de abajo puede ser tipo calzón o pantaleta.

Si amas tu cintura pero no tanto tus caderas o busto, elige éste. Si tienes mucho busto y quieres que tu cadera se vea más o menos del mismo tamaño elige los shorts pues dan sensación de caderas anchas.Los tankinis Flores tienen escote halter y aplicación de amarra en el centro del escote.
Traje de baño modelante:

Hoy el mercado ofrece trajes de baño de una pieza y tankinis con la tecnología especial Powernet, modelante con malla reforzada que estiliza, reduce y otorga mayor firmeza. Perfecto para esconder imperfecciones y sentirse más segura.

Se trata de la línea Gold de Flores e incluye: Strapless para un gran calce y soporte; Support para firmeza y estilo; y Confort para máxima comodidad y figura estilizada. También cuenta con una línea de tankinis con malla reforzada para quiénes quieren lograr un look más casual y cómodo.

En qué fijarse:
• Para acentuar alguna característica que te guste, utiliza un color brillante o estampado. Para esconder algo que no te guste, utiliza un color sólido.
• Si tienes piel pálida, usa negro o tonos profundos, como morado oscuro, azul marino y café. Si tienes piel oscura, los colores brillantes te son más favorecedores y te ayudarán a esconder lo que no te gusta.
• Para agregar volumen (como al busto o la cadera), elige una pieza con volados en esa área (tela suelta). Para esconder volumen (como en la cintura), usa tela fruncida o acanalada.

“La variedad de modelos con la que contamos permite que nuestras clientas puedan elegir lo que mejor les acomode según su contextura, gustos y necesidades. Queremos que para este verano puedan lograr el calce perfecto y se puedan sentir atractivas, al mismo tiempo que cómodas y estilizadas”, comentó Jack Esquenazi, gerente de marketing de Flores Corp.

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en Cómo elegir un traje de baño de acuerdo a tu cuerpo

  1. Maria Eliana Fellay Bascopé // febrero 4, 2018 en 11:07 pm // Responder

    Puedo comprar por Internet, hay tallas grandes de traje de baño

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights