add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Chaleco «inteligente» te permite trabajar 350 músculos a la vez en 20 minutos

Los accesorios deportivos están siendo cada vez más tecnológicos. Se creó, por ejemplo, el chaleco Miha Bodytec, tecnología fabricada en Alemania, que es utilizado en sus rutinas por deportistas destacados a nivel mundial como Usain Bolt, Rafael Nadal, entre otros.

Se utiliza para tonificar, trabajar los grandes grupos musculares del cuerpo y mejorar la resistencia muscular, entre otros beneficios tales como: complementar rutinas tradicionales, por ejemplo en una clase de zumba, arriba de la elíptica e incluso en una sesión de Pilates.

Este sistema estimular el metabolismo basal. Lo ideal es ejercitarse con esta tecnología una a dos veces por semana si se está recién empezando a ejercitar y hasta tres veces si es un usuario de más alto rendimiento.

En una sesión se pueden quemar entre 500 a 3.500 calorías. Veinte minutos de su práctica equivalen a cuatro horas de entrenamiento. Los resultados se pueden notar desde la cuarta sesión, pero los efectos se sienten desde su primer uso.

El sistema MIHA BODYTEC estimula más de 350 músculos por sesión, trabaja con electricidad bipolar lo que hace que trabajen simultáneamente los músculos agonistas y antagonistas. Otro de sus atributos es que puede ser utilizado para la rehabilitación muscular, tratar los dolores de espalda, todo esto sin dañar las articulaciones.

Más información en www.htw.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights