add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Organix presenta nuevos productos para proteger el cabello en verano

Se acerca la estación más calurosa del año y con los fuertes rayos del sol el pelo sufre, se debilita, quiebra y daña, perdiendo su brillo y esplendor. Es por esto que Organix presenta su nueva línea de cuidados y protección, exclusivo en Salcobrand.

Aceite de argán extrafuerte de marruecos, esta revolucionaria adaptación combina el lujo con la fuerza, entregando una hidratación superior con su fórmula más espesa y cremosa. Creada con proteínas de seda y aceite de argán, ayuda a dejar tu cabello lustroso, suave y brillante. Esta nueva gama está disponible en shampoo, acondicionador, aceite y crema.

Vitamina E, fórmula basada en una mezcla de Vitamina E que ayuda a alisar la capa externa del cabello, fusionando las puntas abiertas mientras repara y agrega nutrientes, para que tu cabello vuelva a estar saludable. Esta línea incluye shampoo, acondicionador y aceite.

Y, por último, Vitamina B5, que contiene Vitamina B5 y ProVitamina B, ayudando a nutrir la capa interna del cabello con humedad, mientras repara las áreas dañadas para darle un brillo saludable y vibrante. Disponible en shampoo y acondicionador.

Los nuevos Organix  están disponibles en todas las Salcobrand del país a un precio de $5.890 pesos.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights