add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Menú gourmet vegetariano para las fiestas de fin de año

  • Quedan muy pocos días para celebrar la navidad y el año nuevo. En el ambiente ya se siente la festividad y quienes celebran a lo grande de seguro ya están pensando qué platos de comida van a realizar.

Reconocida como una poderosa arma de seducción por sus condimentos y preparaciones, la comida india cada vez ha ido tomando más fuerza en nuestro país por sus exóticos sabores y saludables comidas. Ideales para lucirse en estas fiestas de fin de año.

Ya sea porque eres vegetariana o porque te gusta la comida gourmet saludable les contamos que en la reconocida tienda de productos orgánicos y naturales LUKI es posible encontrar un completo menú de comida india vegetariana para disfrutar con tus seres más cercanos; una posibilidad más para demostrar que esta comida es deliciosa, contundente y lo más importante que sólo deberás sacar de su tarro calentarlo y llevarlo a tu mesa.

Para comenzar tu cena de fin de año puedes preparar un delicioso coctel de finos patés vegetarianos, como por ejemplo: 

Paté de Aceitunas Negras de Aragón o Paté Vegetal de Champiñón – Granovita acompañado con galletas de coctel que las puedes hacer en tu casa de una forma fácil y sencilla. Cortas un pan baguete en torrejas para posteriormente agregarle un poco tomate, orégano para posteriormente introducirlas en el horno por cinco minutos para luego disfrutar de este gran plato untándolo con estos exquisitos patés. Las puedes acompañar con una copa de espumantes o Jugo Aloe Vera Arándano – OKF

Como plato principal, la propuesta es optar por una delicia gastronómica india:

Plato de fondo: Thali  acompañado de arroz Basmati Kohinoor

Thali es un típico plato indio compuesto de varios platos acompañado con arroz. Entre los más destacados se encuentran: Matar Paneer Jyoti es un plato de vegetales con arvejas y queso paneer en una salsa de tomate y cebolla.

Único, saludable y delicioso compuesto por cubos de queso paneer, cebolla, crema agria, aceite de soya, almidón de maíz, pasta de tomate, jugo de limón, especias, sal, jengibre, ajo. Delhi Saag (espinacas de Delhi) – Jyoti un plato sumamente reconocido compuesto por espinaca y de la hoja de mostaza, reforzado con jengibre, ají y jugo de limón. Y Punjabi Chhole- Jyoti compuesto por garbanzos con papas, cebollas y especias en salsa aromática acompañado Arroz Basmati Kohinoor una variedad de arroz caracterizado por tener un grano largo, y es famoso por sus delicadas fragancias y su exquisito sabor. Su nombre en Hindi significa: “reina de las fragancias”.

Y para finalizar:

Postre: Macedonia con frutas de la estación

Comprar frutas de la estación (uvas, guindas, sandía, melón) y la cortas en cubos de 2 cm. La dejas helar en el refrigerador con jugo de naranja o mango por 2 horas y está listo para servir.

Luki.cl ofrece distintos platos elaborados y variados para darse un festín de comida saludable y gourmet donde puedes realizar los pedidos directamente desde su página y serán llevados a tu casa en cualquier parte del país o comprarlos en su tiendas que están ubicadas en Avenida Providencia 2550, Galería La Fuente Local 20 a pasos del Metro Tobalaba; y en Avenida Matta 908 Piso 2 Quilicura, Santiago.

Mayor información en www.luki.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights