add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¡Llega la gira The Color Run Shine Verano 2016!

The Color Run ya prepara su gira veraniega por Chile, que recorrerá los principales destinos turísticos del país. Las primeras fechas de 2016 se realizarán durante febrero en La Serena (7), Pucón (14) y Concón (21).

Esta vez la corrida llegará por primera vez a estas ciudades con el tour Shine, el que incluye colores brillantes, dorados y plateados, y muchas sorpresas más. Éste debutó en Chile en su edición de Santiago el pasado 14 de noviembre y seguirá recorriendo el país durante todo el 2016.

Venta de entradas

Este lunes 21 de diciembre comenzó la preventa para todo público. El valor de ésta es de $10.000 + cargo por servicio. Los clientes de Tarjeta Cencosud tienen 15% de descuento.

Para comprar, los interesados deben ingresar a www.thecolorrun.cl y elegir la ciudad a la que quieren asistir.

Son cupos limitados, y una vez se agote la preventa comenzará la venta general a $12.000 + cargo por servicio.

Próximas fechas 2016: Gira Shine y The Color Run Night

Junto a la gira de verano, Implementa Marketing Deportivo (IMD), dueños de la franquicia en Latinoamérica, confirmaron nuevas fechas para Talcahuano, Santiago y Puerto Varas en el 2016 (pronto más información).

Otra de las sorpresas anunciadas, es que se realizará por primera vez en Chile The Color Run Night el 30 de abril en el Parque Intercomunal de La Reina. Será una corrida con colores flúor única. The Color Run Night es la noche más colorida del mundo.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights