add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Amopé: llega a Chile nuevo sistema de cuidados para pies

Comenzó la temporada donde lucir los pies es esencial. Según un estudio de consumidor realizado en Latinoamérica, el 83% de las mujeres se preocupa del cuidado de sus pies. De esta cifra el 17% se los cuida en un salón y el 83% lo hace en casa.

En este contexto llega a Chile Amopé, el innovador sistema de cuidado de los pies el cual incluye productos con tecnología exclusiva e ingredientes de alta calidad para hacer más práctico el cuidado de los pies obteniendo resultados profesionales en casa.

“Sabemos el papel que ejercen los pies sobre la belleza y bienestar de las mujeres. Para garantizar la tranquilidad de nuestras consumidoras y, sobre todo, para darles la libertad de mostrar sus pies en cualquier momento, creamos soluciones para cuidar de ellos en la comodidad de su hogar; con calidad, facilidad, y resultados profesionales”, afirma Lucas Giuliani, director de Marketing  Amopé Chile y Argentina.

Desarrollados en Europa en colaboración con dermatólogos y con el respaldo de la empresa líder en productos para el cuidado personal, Reckit Benckiser, Amopé presenta cuatro productos que juntos ayudan a lograr y mantener pies siempre suaves, hermosos y saludables. 

amope2Pediperfect, exfoliante electrónico:

Con la exclusiva tecnología Micralumina, elimina suavemente la piel áspera con sus partículas micro abrasivas. El dispositivo tiene forma ergonómica, es fácil de usar y se enciende con sólo un botón. La lima puede lavarse luego de cada uso y ser reemplazada por un nuevo repuesto cuando sea necesario.

amope3

Repuesto de limas rotativas:

Posee todo el poder de la tecnología Micralumina. En cada unidad vienen dos repuestos de lima giratoria.

amope4Serum Intenso:

Proporciona hidratación intensa hasta en los pies más resecos. Contiene ácido hialurónico y pentavitin ingredientes de alta calidad conocidos por su capacidad de mantención del equilibrio de la piel.

amope5Loción Hidratante para uso diario:

Su fórmula especial, enriquecida con vitamina B3 y aceites naturales de almendras y girasol, ayudan a mantener la piel hidratada a lo largo del día.

 

¿Cómo funciona Amopé?

  • Asegurate de tener los pies limpios y secos.
  • Apreta ON y desliza el cabezal por los sectores en los que quieras remover las durezas hasta que sientas tus pies suaves.
  • Enjuagalos para eliminar cualquier rastro de piel removida.
  • Aplica tu crema hidratante favorita para finalizar.
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights