add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Amma Ghee: la alternativa a la mantequilla pero sin lactosa

Buscando productos saludables, dimos con Amma Ghee, una especie de mantequilla saludable que es ideal para los que son intolerantes a la lactosa.

Según nos cuentan la actriz Mariana Loyola y Rodrigo Pardow, este producto está elaborado de Ghee, un alimento utilizado hace miles de años en la India y que se obtiene de la purificación de la mantequilla sin sal. Se usa como ingrediente para la cocina y también para la cosmética ya que tiene propiedades que ayudan a regenerar la piel.

La idea de hacerla en Chile surgió porque «nuestra hija menor es alérgica a la proteína de la leche de vaca. Partimos sin detectar ninguna necesidad, salvo que ella pudiera comer postres, queques y cosas ricas sin sufrir las consecuencias de la caseína. Y el Ghee no tiene ni lactosa, ni caseína, ni sal, ni grasas saturadas. Sólo ácidos grasos muy ricos en omega 3 y 6»,  dicen. 

De esta manera, es que con este producto se puede reemplazar la mantequilla común y el aceite. Lo venden en formato de 140 cc ($3.500), 210 cc ($5.000), 450 cc ($10.000), 1 litro a $20.000, y tienen versiones con sabores romero, cúrcuma y pimienta.  

Tips de cómo consumirla: 

– Se usa directamente sobre la piel, como crema.
– En la cocina, reemplaza la mantequilla y el aceite para sofreir, cocinar postres o untar directamente el pan o las galletas.

¡Comenta con Facebook!

2 comentarios en Amma Ghee: la alternativa a la mantequilla pero sin lactosa

  1. teresa argandona // enero 4, 2016 en 1:09 am // Responder

    Muy buena la informacion. Me gustaria saber como se compra esta mantequilla gheep

  2. Información , precio y donde se puede encargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights