add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Talk band 2: el reloj inteligente que mide el ejercicio físico, cuenta calorías y recibe llamados

  • Desde cuánto duermes hasta cuántas calorías pierdes al día es lo que puede medir la nueva banda talk de Huawei

Se acerca el verano y crecen las ganas para tomarse los espacios público y hacer actividad física. Huawei estrenó Talk band 2, un reloj inteligente que además, permite medir y cuantificar la cantidad de ejercicio físico que realizamos durante el día a día.

La pantalla destaca por ser una táctil PMOLED128, con 88 pixeles, ofreciendo una visualización High Definition, además, posee funciones como recibir y rechazar llamadas si lo sincronizamos con un smartphone. Esta comunicación se realiza mediante Bluetooth 3.0, con un auricular de fácil desmonte, permitiendo hasta 6 horas de llamadas continuas.

HUAWEI TalkBand B2 está equipado con un doble micrófono y utiliza la tecnología de reducción de ruido para proporcionar una mejor acústica y una mejor calidad en la llamada.

IMG_9707¸±±¾Este smartwatch 2.0 no solo cumple la función principal de reloj, sino que además, cuantifica las acciones de nuestro día a día como por ejemplo monitorea nuestra salud, identificando y grabando los movimientos de nuestro cuerpo de manera automática. Además, al realizar deporte el talk band otorga información en tiempo real de progreso de nuestra actividad, ya sea como contador de pasos, running con distancia recorrida incluida, calorías quemadas y descanso nocturno, guardando inteligentemente la duración y calidad de sueño.

El TalkBand B2 es compatible con los dispositivos que posean Android 4.0+ y iOS 7.0 + software y puede ser emparejado con dos dispositivos inteligentes al mismo tiempo. Además, posee una batería de larga duración y tiene un rápido tiempo de recarga, ideal para todos las personas que quieran ponerse en forma y llevar un control de su cuerpo esta temporada de verano 2016.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*