add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Suplemento de proteínas ayuda a reducir tejido adiposo

  • Dieta proteinada con el Método RDK, Redukcal.

Si estás buscando bajar de peso, el Método RDK, Redukcal, cuenta con una línea de suplementos alto en proteínas que ayuda a reducir peso a través de la pérdida de masa grasa y manteniendo la masa muscular.

Para ello, cuenta con un variado abanico de formatos, como sopas, omellets, postres, jugos, shakes, tortillas y panqueques sin carbohidratos.

La duración del tratamiento depende de los kilos que se necesiten perder. Los planes LIGHT (pérdida de hasta 3 Kg) a ULTRA (pérdidas de 9 a 13 Kg), van desde 15 a 90 días aproximadamente y si bien no se requiere consentimiento médico en personas consideradas sanas, en quienes requieran perder más de 13 Kg, posean un IMC (índice de masa corporal) mayor que 30, o que presenten alguna patología, como diabetes, hipertensión, problemas cardiacos, hormonales, infecciones graves, etc., si se pedirá un chequeo y consentimiento médico.

Asimismo, todos los planes cuentan con coaching nutricional o seguimiento vía whatsapp o email de una nutricionista especialista en el método y aquellos de más de 30 días, tienen el beneficio de una consulta nutricional gratuita mensual.

Cabe destacar que la cantidad de kilos menos depende del correcto seguimiento del método y de factores propios de cada persona, tales como el metabolismo, sexo, grado de actividad física, etc.

El método RDK combina Redukcal con alimentos tradicionales, lo que garantiza que no se recibirá una cantidad excesiva de proteínas, diferencia esencial con las dietas hiperprotéicas. 

Los productos se pueden adquirir en la página web www.redukcal.cl. Los precios de los planes son los siguientes: LIGHT $79.990; LIGHT+ $159.800; ULTRA $320.000 y ULTRA+ $448.000.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*