add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Premier Cosmetics llega con sal y body butter del Mar Muerto

Para preparar y dejar la piel lista para el sol del verano Premier Cosmetics trae dos opciones en dos pasos para exfoliar y humectar el cuerpo. 

La Sal del Mar Muerto es ideal para exfoliar con nutrientes milenarios la piel ya que es una mezcla de cristales de sal naturales del Mar Muerto y aceites aromáticos seleccionados cuidadosamente y que son ideales para exfoliar la piel eliminando toda las células muertas mientras se enriquece con el agua concentrada de vitaminas y minerales del Mar Muerto.

Este producto está diseñado para dejar una sensación hidratada, nutrida y suave en la piel como si fuese una seda.

Para completar esta tarea siempre es fundamental complementar la exfoliación con una buena humectación, es por esto que Premier Cosmetics presenta Body Butter, compuesta por una mezcla de vitaminas y minerales del mar muerto que proporcionan una textura suave y sedosa para hidratar el cuerpo dejando una capa protectora de humedad por toda la piel protegiéndola de los daños del medio ambiente.

Tene una base de manteca de karité mezclado con aceites botánicos y una proteína específica extraída de barro del mar. Una de las características de este producto es que se funde a la temperatura del cuerpo para proporcionar una hidratación suprema que se utiliza para aliviar muchas enfermedades y dolencia de la piel como sequedad extrema, psoriasis, eczema, dermatitis, alergias a la piel, infecciones, manchas, estrías y muchos más!

Los puedes encontrarlos en todos los puntos de venta de Premier Cosmetics en: Santiago: Mall Plaza Vespucio, Mall plaza Egaña, Mall Plaza Oeste y Mall Arauco Maipú. En regiones: Mall plaza la Serena, Mall plaza Antofagasta y Mall Plaza Trébol.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights