add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nativ for life presenta nuevo prebiótico natural: Ciruela Plums

Nativ For Life, empresa que desarrolla antioxidantes en polvo 100% naturales, sumó una nueva línea: Ciruela Plums, un concentrado totalmente natural de ciruela D´agen en fibra de achicoria libre de persevantes, aditivos, gluten y sodio. 

Señalan que es un prebiótico natural que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares por su alto contenido de fibra soluble, a regular los niveles de colesterol, sangre y coopera en la regulación de las glicemias.

La fibra juega un papel importante en la dieta, ya que disminuye los niveles de azúcar en la sangre después de las comidas, y mejora la tolerancia con respecto a la glucosa. Además, favorece la excreción de lípidos del cuerpo, y colabora en la reducción del LDL y los niveles totales de colesterol en la sangre. El consumo de fibra también tiene relación con el control de peso, porque los alimentos altos en fibra aumentan la sensación de saciedad y tienen menos calorías.

Son polvos de superfrutas concentradas listas para disfrutarse diariamente, con sólo 1 cucharadita de té (5 grs) que se disuelve en agua, jugos, en la granola, yoghurt, leche, avena, batidos, o como agregado en ensaladas y cualquier preparación, de manera fácil y deliciosa, aportando color y sabor.

Todos los productos Nativ for Life están certificados como orgánicos, libres de gluten, permitidos para crudiveganos y kosher. Y están disponibles en supermercados Jumbo, Salcobrand, Walmart, Tottus, Unimarc, farmacias Knopp y tiendas Della Natura, en envases individuales de 60 gramos pensados para consumo diario durante un mes, a un valor de $6.490.

Más información en:
Facebook: Nativ for Life,

Twitter: @nativforlife

Instagram: nativ_forlife.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights