add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Natalia Duco estará este domingo en CicloRecreoVía en Santiago

Este domingo 29 de noviembre la destacada deportista chilena Natalia Duco estará presente en CicloRecreoVía, instancia donde estará apoyando el deporte y la vida sana y donde compartirá con todos los usuarios desde las 12.00 hasta las 13.00 hrs.

La lanzadora de bala, que obtuvo la novena posición en el último mundial de Beijing, es considerada en el mundo como una deportista consolidada. Luego del noveno lugar obtenido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, esta atleta está decidida a seguir rompiendo barreras, récords y poner en lo más alto el nombre de Chile.

La CicloRecreoVía es una iniciativa que se realiza en Santiago desde el año 2006, todos los domingos del año de 9.00 a 14.00 hrs., y que cuenta con la participación activa de la ciudadanía. Se trata de una de las actividades deportivas y recreativas más importantes y masivas del país. Es ejecutada por Geomás, empresa con más de 9 años en el desarrollo de CicloRecreoVías en Santiago y ahora también en Concepción y Antofagasta.

Te invitamos a que conozcas a la tricampeona Sudamericana en el Punto Verde de AFP Modelo en la CicloRecreoVía de Andrés Bello con Manuel Montt, el domingo 29 de noviembre desde las 12.00 hasta las 13.00 hrs.

Detalle de la actividad
CUANDO:  Domingo 29 de noviembre de 12.00 a 13.00
DONDE: Circuito CicloRecreoVía: Andrés Bello con Manuel Montt

Más información: www.ciclorecreovia.cl
Facebook y Twitter: CicloRecreoVía

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights