add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Maradona se sometió otra vez a un bypass gástrico

Diego Maradona se sometió el domingo a una cirugía bariátrica en Venezuela y se recupera satisfactoriamente, informó uno de los médicos que lo intervino.

El ex astro de la selección argentina se sometió a un «bypass gástrico» en la Clínica Falcón de Maracaibo. De esta manera, es segunda vez que el ex futbolista se realiza esta operación para bajar de peso luego de entrar a pabellón en 2005. 

«Esta caminando y tiene buen ánimo», dijo Chaux a periodistas durante una conferencia de prensa que se organizó en un hotel de la ciudad el domingo por la tarde. El ex astro del fútbol internacional deberá permanecer en Venezuela al menos 12 días más para culminar su recuperación, agregó el doctor al diario La Nación de Argentina.

 
Carlos Chaux, el médico que operó a Maradona.  Foto: Reuters 

Puede parecer inusual que Venezuela haya sido el país escogido por el ex futbolista para recibir este tratamiento por la escasez doméstica de medicamentos e insumos médicos. Pero Maradona visita el país a menudo por su afinidad al proyecto político que lideró durante 14 años el fallecido presidente Hugo Chávez y que heredó el actual mandatario Nicolás Maduro. Además, el ex jugador de fútbol es comentarista en el programa «De Zurda» del canal Telesur.

 
La clínica Falcón, en la que fue intervenido nuevamente Maradona.  Foto: Reuters 
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*