add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Juegos en el parque: juegos de mesa al aire libre en Parque Bustamante

Devir Chile, el Sistema de Bibliotecas Públicas de la Municipalidad de Providencia y el Goethe Institut, se unieron para realizar el evento más grande de juegos de mesa al aire libre. El 21 de Noviembre desde las 10:00 hasta las 19:00 horas se realizará la primera versión del evento Juegos en el Parque, el cual pretende celebrar el día internacional de las ludotecas y que planea reunir a familiares y amigos en el Parque Bustamante, esta actividad tendrá como sede central el Café Literario Parque Bustamante ubicado a pasos del metro Baquedano.

Juegos en el Parque es el primer evento público en Chile 100% dedicado a los juegos de mesa, el cual busca difundir la existencia de la Ludoteca del Sistema de Bibliotecas de Providencia y la del Goethe Institut, con el fin de dar a conocer estos espacios en donde podrán jugar en familia y/o con amigos de manera gratuita los títulos más conocidos de Devir Chile.

La actividad estará dividida en distintas zonas con juegos para jóvenes, niños, adultos y adultos mayores y es una invitación a reunirse junto a mesas de juego, con más de 100 diferentes títulos de juegos de mesa. Podrán encontrar juegos famosos como el Ajedrez, Catan, Carcassonne, juegos con franquicias importantes como The Game Of Thrones, The Walking Dead, hasta juegos familiares como, La Polilla Tramposa, Cuadrilla de Cerditos, Fantasma Blitz, etc.

Adicionalmente, se realizarán distintos torneos competitivos de juegos como Catan, con el fin de clasificar a los ganadores al Campeonato Sudamericano de Catan a realizarse en diciembre del 2015. Los ganadores del torneo además de representar a nuestro país en el mundial de Catan en Estados Unidos durante 2016, obtendrán a pasajes pagados para la cita internacional. Por otra parte, el evento tendrá zonas donde distintos autores chilenos exhibirán prototipos de juegos y nuevos juegos, como también existirá un área para charlas sobre el mercado de los juegos de mesa en Chile y sus distintos usos a nivel escolar, bibliotecario, entre muchos otros.

Para más información visita http://www.devir.cl/juegos-de-mesa-en-el-parque-bustamante/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights