add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Inglesa Label.m estrena spray para para proteger al cabello del sol

3556

Label.m, la marca inglesa de productos de peluquería que pertenece al ícono de la Industria de la belleza, TONI & GUY, y sobresale por sus innovadoras fórmulas derivadas de ingredientes naturales, trae a Chile dos novedosos productos para regalar en Navidad a hombres y mujeres que buscan productos de vanguardia, que les permita mantener un cabello moderno y con estilo.

Para los hombres, la nueva propuesta de la marca oficial de la London Fashion Week es: Label.m Men Daily Moisturising Shampoo, de la línea “Clease&Condition” que calma y refresca gratamente el cuero cabelludo con una textura de vanguardia, con gingseng, menta y serenoa, y complejo Enviroshield, exclusivo de label.m, que protege el cabello de los daños provocados por el calor y los rayos ultravioletas.

Y para ellas, Label.m Shine Spray, de la familia “Complete”, es un regalo ideal para sorprender con un maravilloso brillo de aspecto suntuoso gracias al bambú, el higo, la equinácea y el enebro, también con complejo Enviroshield para resguardar el cabello del calor y rayos ultravioletas. Al igual que todo el portafolio de Label.m, ambos productos están elaborados con aceites naturales que se extraen en frío, manteniendo todos sus beneficios.

Label.m Men Daily Moisturising Shampoo (300 ml) tiene un valor aproximado de $18.900 y Shine Spray (125 ml), $12.890. A la venta en MyHead, Saloon 2, R&R Salon, Saint Algue, Carolina Saavedra, Art Fashion, Hand & Feet’s spa Viña del Mar, Jessystudio Art en Viña del Mar, SweetHair en Illapel, entre otros importantes salones.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*