add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Idéal Soleil Bronze: spray hidratante que optimiza el bronceado

¿Buscas un protector solar con alta protección y que ayude a tener un tono bronceado? El Nuevo Idéal Soleil Bronze de Vichy es un spray hidratante optimizador del bronceado con alta protección UVB/UVA FPS 30/50+, con nuevo envase ultra práctico resistente al agua y a la arena.

Sabemos que lograr el bronceado perfecto y cuidar la piel se ha convertido en uno de los desafíos más difíciles para las mujeres durante el último tiempo. La fuerte exposición de la piel al sol para alcanzar el tono ideal, ha abierto el debate entre los expertos de cómo lograr un producto capaz de proteger la piel de los daños provocados por el sol –como quemaduras visibles al instante, pero también consecuencias a largo plazo como el envejecimiento prematuro, daño celular e incluso, el desarrollo de cáncer de piel–, pero que al mismo tiempo, promueva la producción de melanina y logre así, un bronceado perfecto.

El nuevo Idéal Soleil Bronze de Vichy es un spray hidratante optimizador del bronceado con alta protección UVB/UVA FPS 30/50+, con un nuevo envase ultra práctico.

Idéal Soleil Bronze está enfocado en 3 parámetros a resolver: reducir el tiempo de exposición al sol, alcanzar el color deseado y lograr luminosidad en la piel. Su fórmula optimizadora del bronceado integra la tecnología de la Tirosina-C –una combinación de Tirosina y Cafeína–, que estimulan la producción natural de la melanina, provocando un bronceado natural de la piel más duradero y homogéneo, pero con una alta protección de los daños colaterales del sol. Gracias al Mexoryl SX-XL, Idéal Soleil Bronze alcanza una alta protección UVB y UVA, incluso de los UVA largos –rayos que provocan el envejecimiento de la piel–.

Nuevo envase

Idéal Soleil Bronze renueva no sólo su tecnología de protección y bronceado, sino resuelve problemas prácticos de las mujeres a la hora de elegir el formato de su protector solar.

¿Cuántas veces se ha abierto el producto dentro del bolso, se pierde la tapa o se nos llena de arena el protector? ¡Ya no más! El nuevo envase de Idéal Soleil Bronze fue creado en formato spray de fácil aplicación con un sistema de apertura ON/OFF, el cual puede ser utilizado invertido para abarcar todo el cuerpo, sin la necesidad de recurrir a terceros para aplicar el producto. Este envase completamente hermético, está diseñado especialmente para resistir al agua, pero también evita la entrada de arena.

El resultado: El spray es 100% a prueba de agua y arena.

En primer lugar, no más tapas que, a menudo, se pierden en el bolso; no más aerosoles con fugas, simplemente pulse el interruptor ON/OFF para desbloquear el spray. Se puede utilizar la botella de cualquier manera y el aerosol nunca perderá ningún poder. ¿La ventaja final?

Es totalmente resistente al agua y a prueba de arena.

Nueva textura

Otro de los beneficios del nuevo Idéal Soleil Bronze es su nueva textura de leche ultra ligera, que no deja marcas blancas en la piel y que es perfecto para lograr un bronceado dorado, luminoso y homogéneo. Este protector solar es la combinación perfecta entre salud y belleza, porque logra proteger la piel de la exposición al sol, sin evitar una coloración perfecta para alcanzar un tono ideal este verano.

La piel rápidamente se vuelve dorada, gracias a la fórmula bronceante optimizadora compuesta por una combinación de Tirosina C, Glicerina y filtros UVA.

Un producto que entrega sensación de placer puro con su textura de leche ultra ligera que no es pegajosa, no deja marcas y desaparece al momento de aplicar.

Idéal Soleil Bronze

– Spray hidratante optimizador del bronceado que estimula la producción de la melanina en la piel
– Leche ultra ligera, no deja marcas blancas
– Envase práctico y de fácil aplicación
– FPS 30 y 50+
– Para todo tipo de piel, incluso sensibles

Venta exclusiva en farmacias Salcobrand, Cruz Verde y Ahumada.
Precio referencial Idéal Soleil Bronze FPS 30, 200 ml: $18.990
Precio referencial Idéal Soleil Bronze FPS 50+, 200 ml: $19.490

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*