add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

GA.MA lanza tecnología 4D Therapy: cepillo electrónico, alisador y secador de pelo

  • Una tecnología de punta que llega a Chile para conquistar a toda mujer que se preocupa de mantener el cuidado de su cabello. Basado en  las propiedades de Ion de Ozono que entrega un efecto anti-age, mezclando las mejores tecnologías para resaltar el brillo de tu cabello, reconstruido y con menos frizz.

Gama Italy lanzó una nueva línea de productos con tecnología 4D Therapy para el cuidado del cabello, el cual entrega protección al cuero cabelludo, permitiendo el brillo, el efecto anti frizz y una completa reconstrucción capilar.

Este exclusivo desarrollo incluye los tres principales productos de Gama: Alisadores, secadores y cepillos electrónicos. Todos ellos cuentan con la propiedad de ion ozono, que permite restaurar la estructura molecular del cabello, es decir, un efecto anti-age, devolviéndole su humedad natural, realzando su brillo y flexibilidad.

Cepillo electrónico:  tiene efecto anti – ageing, único sistema con triple salida y que permite la suavidad y oxigenación del cabello. Cuenta con un sistema de ozonización abarcando una mayor área del cuero cabelludo. Funciona con dos pilas triple A y tiene cerdas desmontables para limpiar el cepillo fácilmente.

Alisadoras Digital CP1 Nova IHT 4D; Bajo su tecnología IHT que permite un calentamiento instantáneo y temperatura constante de la raíz a la punta, este producto logra emitir la más alta cantidad de iones para lograr una reconstrucción y suavidad. Y es que deslizándolo una vez, ya es suficiente para lograr un lacio anhelado y el peinado que esperas.

Secador Leggero 4D;  Este producto cuenta con dos opciones de velocidad y dos niveles de temperatura, lo que permite decir adiós al frizz y lograr un efecto anti- aging. Además contiene un motor AC, con resultados de larga duración, dos boquillas, una normal y otra profesional y un cool shot en caso necesites aire frío en tu peinado.

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en GA.MA lanza tecnología 4D Therapy: cepillo electrónico, alisador y secador de pelo

  1. Elia Ordóñez Jaimes // enero 3, 2016 en 6:31 pm // Responder

    Acabo de adquirir un alisadores 4d therapy pero me aparece un candadito en el display y no se le puede aúmentar la temperatura a q se debe??
    Me gustaría también me explicarán q beneficios tiene usar su producto,
    gracias de antemano por su atención saludos desde el estado de Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights