add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Disney Magic Run abre más cupos para su corrida 2,5k en diciembre

  • La  carrera, que llega por primera vez a nuestro país el próximo 6 de diciembre, abre nuevos cupos en su recorrido de 2.5K

Estamos a menos de un mes de la llegada de Disney Magic Run el próximo domingo 6 de diciembre, a las 08:00 hrs, en el Parque Bicentenario de Santiago y se anunció la apertura de nuevos cupos para su categoría de 2.5K

De esta forma, los participantes de la primera edición de Disney Magic Run en Chile podrán disfrutar de este entretenido evento en familia y de una actividad saludable en las carreras de “2.5K”, “5K” y “10K”, con un aumento en la primera categoría de 3.500 a 5.100 cupos.

Para inscribirse, los interesados podrán registrarse a través del sitio www.disneymagicrun.cl

Los inscritos contarán con un kit oficial de Disney Magic Run y cada corredor recibirá una medalla oficial al término de la carrera.  El retiro de kits se realizará los días 4 y 5 de diciembre, en Mall Sport (Av. Las Condes 13.451, Santiago).

El recorrido de Disney Magic Run en Chile comenzará en el Parque Bicentenario, los detalles de los distintos circuitos se pueden ver en el mismo sitio de la carrera..

Mediante este evento, Disney promueve la vida saludable y el tiempo libre en familia.Inspírate, Compromiso Disney es la identidad de los esfuerzos de ciudadanía corporativa de la Compañía, a través de la cual invita a todas las audiencias a vivir en forma saludable, cuidar el medio ambiente, fortalecer comunidades y fomentar la creatividad, para pensar soluciones a problemas y descubrir oportunidades. En Disney Magic Run, Inspírate, Compromiso Disney tendrá un área especial en la que los niños y sus familias podrán pre-calentar, jugar, relajarse y aprender sobre la nutrición saludable, además de entretenerse antes y después de la carrera.

Toda la información, bases legales, datos sobre las modalidades, formas de pago y otros detalles sobre la carrera estarán disponibles en el sitiowww.disneymagicrun.cl

Se recomienda no llegar al evento (en especial a la zona de partida y meta) en auto, ya que la mayoría de las calles estarán cortadas y sin posibilidad de conseguir estacionamiento. La organización del evento llama a todas las personas inscritas en esta carrera a usar los medios de transporte público para poder concurrir al evento.

Disney Magic Run en Chile es producida por Meta Producciones y organizada por TMX y es presentada por Tarjeta Cencosud, que pone a disposición una preventa exclusiva para sus clientes ***.  Los hidratadores oficiales son Gatorade y Pure Life. 

Acerca de los Categorías:

Distancia 10K: Desde 16 años puedes participar en la carrera de 10 Kilómetros, que será la única distancia cronometrada con chip de competencia. Los menores de 18  años deberán presentar el Pliego de Deslinde de Responsabilidades y Protección firmado por un tutor mayor de 18 años.

Distancia 5K: Desde los 12 años se podrá participar en esta categoría, no cronometrada con chip de competencia, en la que se premiará sólo a los 3 primeros lugares en cruzar la meta. Los menores de 18  años deberán presentar el Pliego de Deslinde de Responsabilidades y Protección firmado por un tutor mayor de 18 años.

Distancia 2,5K: La edad mínima para participar en esta distancia recreativa es de 3 años. Los menores de hasta 11 años deberán participar junto a un tutor mayor de 18 años, quien podrá concurrir con hasta 3 participantes. Los menores de 12 años en adelante podrán participar de forma individual. Esta distancia es recreativa y no tiene premiación.

La organización se reserva el derecho a modificar el circuito y la distancia de ser necesario. Los participantes serán informados previamente en la página web de la Carrera sobre estos cambios.

Categorías 10K:

          

Categoría Edad
Hombres y Mujeres 16 – 19 AÑOS
Hombres y Mujeres 20 – 29 AÑOS
Hombres y Mujeres 30 – 39 AÑOS
Hombres y Mujeres 40 – 49 AÑOS
Hombres y Mujeres 50 – 59 AÑOS
Hombres y Mujeres 60 Y MÁS AÑOS
Hombres y Mujeres CAPACIDADES DIFERENTES
Hombres y Mujeres SILLA DE RUEDAS
   

 

Categoría 5K

Categoría Edad
Hombres y Mujeres General 12 años y más

Capacidades Diferentes

Largada: Las categorías Capacidades diferentes y Silla de Ruedas largarán 1 minuto antes del resto de los competidores y deberán presentarse en forma obligatoria 10 minutos antes de la largada oficial para organizar su salida desde el sector de meta. En dicho lugar habrá un acceso exclusivo para ellos.

Premiación: Se premiarán con trofeo y regalos de auspiciadores a los 3 primeros lugares masculinos y femeninos de las categorías capacidades diferentes y silla de ruedas, así como también se premiará con medalla finisher a todo el que cruce la línea de meta.

La entrada al sector de premiación tendrá acceso diferenciado para personas en silla de ruedas, facilitando su desplazamiento.

Toda la información, datos sobre las modalidades, formas de pago y otros detalles sobre la carrera estarán disponibles en el sitio online de www.disneymagicrun.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*