add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

«Del blog a la mesa para niños»: El didáctico libro que acerca a los pequeños a la cocina

Acercar a los más pequeños de la casa a la cocina y que aprendan a conocer ingredientes saludables, entretenidos y ricos es la propuesta del nuevo libro «Del Blog a la Mesa para Niños”.

La autoras del libros, cocineras, mamás y blogueras entendieron que la comida saludable es la que se cocina en casa. Así fue como Bárbara Achondo (www.mibistec.cl), Paulina Briones (www.polinenlacocina.cl), Pilar Hernández (www.enmicocinahoy.cl/es) y Claudia Varleta (mundodedulcinea.blogspot.cl) dieron vida a la nueva edición de «Del Blog a la Mesa», esta vez dedicada a los niños.

“Es la continuación perfecta de nuestro primer libro, porque creemos que no sólo la mamá y el papá cocinan en la casa, los niños también quieren participar de esta tarea diaria. Queremos que ellos se enamoren de la comida y sus ingredientes”, señala Paulina Briones.

Receta 1 (1)“Del Blog a la Mesa para Niños” es un libro ilustrado, entretenido y didáctico, que incluye más de 35 recetas sencillas con ingredientes de fácil acceso y atractivos sabores, para ser preparadas en distintas ocasiones como: cocinar con amigos, colaciones, desayunos, para regalar o celebrar en grande. Cada receta indica el nivel de dificultad, ya sea que necesite horneado, cuchillos o el fuego de la cocina, para en esos casos, pedir colaboración de un adulto. Asimismo, se hace una descripción de los utensilios necesarios para cada preparación, para que los niños se familiaricen con ellos.

El libro está disponible en librerías, en el sitio Trayecto.cl y también en las tiendas Pillin, para que los niños, además de comer rico y en compañía, tengan una gran experiencia en la cocina.

¡Comenta con Facebook!

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. Paulina Briones, coautora de recetario infantil: “Hay que enseñarle a los niños que es entretenido cocinar” | Más Liviano
  2. ¡Concurso! Gana el libro infantil de recetas “Del blog a la mesa para niños” | Más Liviano

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights