add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Cruz Verde lanza línea de productos de belleza y cuidado natural para este verano

Este año, el sol y el calor del verano han demorado más en llegar que en temporadas anteriores. Sin embargo, debemos estar preparados para cuidarnos de los temidos rayos UV y mantenernos en forma para lucirnos en la playa o la piscina.

Farmacias Cruz Verde lanzó una completa línea de cuidados para la piel y el cuerpo para la nueva temporada primavera verano 2015-2016: Dermosolares y Vive Más.

Bloqueadores, antioxidantes y una amplia gama de productos llegan para estar en forma y cuidarse de los efectos que el verano y el calor pueden provocar en nuestra piel y cuerpo.

“Sabemos que salud es belleza. Por eso nuestro compromiso es entregar las últimas innovaciones que nuestros clientes necesitan, a través de productos naturales y suplementos alimenticios, que van en directo beneficio del bienestar de nuestros consumidores, entregando soluciones para la belleza, salud, armonía, nutrición deportiva y prevención de toda la familia”, aseguró la gerente de Marketing de Farmacias Cruz Verde, Angélica Valenzuela.

Consejos para cuidar el rostro y cuerpo del sol

Es importante destacar la necesidad de usar bloqueadores solares durante todo el año, pero en verano y primavera, el uso de éstos debe ser obligatorio, riguroso y diario, especialmente en personas con pieles sensibles, porque está comprobado que la exposición solar no sólo agudiza ciertas patologías de la piel, sino también puede causar alteraciones en el corazón de nuestras células y dañar su ADN.

Generalmente comenzamos el día corriendo y le dedicamos poco tiempo al cuidado de la piel y al maquillaje responsable. Para estos casos, las ya famosas cremas con color o BB cream se han transformado en la solución para traer en la cartera. Estos productos, además de tener múltiples beneficios cosméticos para el rostro, aportan un suave color natural. Cuentan también con una protección solar alta -sobre FPS15- para asegurarnos el cuidado durante el día. 

Pero no solo debemos preocuparnos de mantener nuestro rostro con protección alta durante todo el día, también es importante aplicar sobre el cuello, escote, brazos y manos, ya que son partes del cuerpo que se exponen al sol durante todo el día, y cuentan con sensibilidad similar al rostro.

“Las cremas solares están enriquecidas con ingredientes activos que mantienen la piel hidratada y que permitirán tener un bronceado equilibrado durante largos meses. Existen diferentes tipos de éstas que te permitirán elegir la que más se acomode a tus necesidades: con aroma delicado, con absorción rápida o con un embellecimiento con final seco”, destacó la Químico Farmacéutico de la Universidad Católica de Chile, Verónica Henríquez.

Cuidarse del sol, asegura la especialista, es una necesidad y debemos hacernos responsable de esto, integrando la protección contra los rayos ultravioleta como un hábito básico dentro de nuestra rutina diaria.

Línea Vive Más

La clave para tener una vida más saludable es prevenir. Es por ello que Farmacias Cruz Verde cuenta con VIVE MÁS, una línea de productos naturales y suplementos alimenticios, con foco en belleza, salud, armonía, nutrición deportiva y prevención de toda la familia.

La nutricionista de la Universidad de Chile, Carolina Pye, recomienda como apoyo a una alimentación saludable y actividad física moderada, el consumo de Lipofit, un suplemento que contiene polifenoles y guaraná, lo que permite “contribuir a la pérdida de peso principalmente en forma de grasa, además de disminuir la inflamación propia de un exceso de peso por sus propiedades antiinflamatorias, generando una sensación de bienestar”.

Para la especialista, es clave comer cada tres a cuatro horas para que todas las personas puedan mantener una dieta saludable. “Como apoyo a una dieta controlada en calorías, la barra de cereal Snacktime es una buena alternativa, ya que tiene un aporte menor a 150 calorías por porción y contiene una alta cantidad de proteínas y una alta cantidad de fibra necesaria para generar saciedad y permitir controlar la ingesta calórica”, dice. 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*