add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce los parches y cintas para pies heridos

Se acerca el verano y con la llegada de las altas temperaturas las heridas en los pies comienzan a ser más frecuentes. Para enfrentar este problema, 3M cuenta con la cinta y los parches para pies Nexcare. Ambos productos de material transparente y a prueba de agua, la cinta ayuda a prevenir las heridas y los parches protegen y ayudan a la recuperación de las heridas.

La cinta para pies es ideal para prevenir las heridas ocasionadas por el roce de zapatos nuevos, zapatos usados que sabemos que nos dañan o producto de largas caminatas. Es transparente, se corta fácil con la mano y posee un excelente adhesivo que se pega fuertemente a la zona sana que puede verse afectada.

Foto parches 3 (2)Los parches Nexcare están especialmente diseñados para utilizar en el pie. Su forma y tecnología, permiten gran adherencia y protegen las zonas sensibles del roce del zapato. Contienen gel hidrocoloide que ayuda al proceso de curación y cicatrización de ampollas y heridas.

Antes de utilizarlos primero hay que limpiar la zona con el Limpiador de Heridas Nexcare, luego se debe secar y asegurar que esté libre de talco o cremas. Una vez colocado el parche, se debe hacer presión sobre las orillas para que estos se adhieran bien a la piel. Se recomienda cambiar cada dos días y no deben ser utilizados cuando la herida está infectada.

La cinta y los parches se pueden encontrar en las principales farmacias y supermercados de Chile a un precio que va desde los $3.590.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights