add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Clarisonic ayuda a prevenir alergias

  • Creada en base a la tecnología sónica, ayudará a las personas a no seguir viendo la primavera como una de las épocas más dañinas para la salud, ya que les permitirá eliminar los agentes contaminantes que se presentan a diario en el medio ambiente de la piel.

La primavera es vista como la época del año en donde la gente se tiende a preocupar más de su salud, puesto que llegan las denominadas “alergias” y con esto, el cuerpo cambia al estar expuesto a los efectos nocivos que trae el ambiente y que hacen que nuestro organismo aparente estar más cansado y congestionado.

A lo anterior, se suma que los factores ambientales (radiación UV, radicales libres y polución) sean los responsables de más del 90% del envejecimiento de nuestra piel.  Una opción para remediarlo es Clarisonic, indumentaria cosmética que a través de la tecnología sónica permite mejorar la piel, porque limpia 6 veces más que una limpieza manual y reduce el tamaño de los poros.  Según cuentan en la empresa, los resultados son instantáneos, ya que después de dos semanas de utilización, la piel lucirá más radiante y ayudará a que los tratamientos se absorban de manera óptima para una máxima eficacia.

Clarisonic elimina el material particular que se impregna en la piel, el mismo que provoca la congestión en el cuerpo. Al desechar todos esos excesos, hace que las molestias desaparezcan o se reduzcan en un gran porcentaje, haciendo visible los cambios en cuanto a molestias.

La última novedad que se unió a la gama de estos productos fue “Pedi” que está destinada en su totalidad a cuidar los pies.

Máquinas disponibles:
– Mía2 (Solo cara): $89.990
– Plus (Cara y cuerpo, con dos cepillos): $149.990
– Aría (Solo Cara): $119.990
– Deep Pore (Solo cara): $119.990
– Pedi (Para pies): $119.990

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights