add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Beauté Pacifique, cosmética de uva chilena

Preocupados por la salud de la piel, la marca danesa cosmecéutica Beauté Pacifique presenta una línea de innovadores productos, con propiedades únicas de la pepa de uva chilena.

Resveratrol y Procianidina son los componentes esenciales activos de la Línea Paradoxe, que gracias a su sistema de defensa celular, ataca los radicales libres protegiendo la piel del envejecimiento, reparan los daños del sol, combaten y previenen las causas del enrojecimiento y reconstruye, obteniendo una piel sana y robusta.

Paradoxe está disponible en diferentes formatos para abordar todas las necesidades de la piel. Submersive Serum Paradoxe no contiene perfume, y está compuesto por altas concentraciones de Resveratrol y Procianidina, activos extraídos de la semilla de uva chilena, que gracias al escualeno de oliva penetran profundamente en la piel proporcionando un efecto inmediato: alisa, disminuye poros, enrojecimiento y manchas; Crema Paradoxe potente anti edad que además contiene tres formas de Vitamina A para mejorar la estructura interna de la piel del rostro, serum_paradoxe_1llegando incluso hasta las capas más profundas, también posee astringentes vasculares; Y Corpus Paradoxe Body Oil que renueva la piel del cuerpo entregándole suavidad y dejándola con un exquisito aroma y elasticidad. Este innovador producto penetra rápidamente sin dejar sensación grasosa, entregando una suavidad renovada a todo el cuerpo, proporcionando un efecto anti-edad, prolongando la vida celular y reduciendo la pigmentación.

La línea completa está disponible en farmacias especializadas como Hergofar, La Dehesa o Belle Pharma, en diferentes centros de estéticas (Medsthetik, DermaLaser y Cosmo2) y en Estudio Uno en Los Andes. Serum Paradoxe a un precio de $49.900 los 30 ml, Crema Paradoxe $53.600 los 50 ml y Corpus Paradoxe $50.000 los 100 ml.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights