add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Arbol Sabores: snack premium de frutos secos para llevar

  • Cada envase contiene 30 gramos de frutos secos, la porción necesaria que el cuerpo necesita consumir a diario. 

Por Francisca Orellana (@franorellana)

Contar con un snack práctico y saludable. Con esas dos ideas sobre la mesa, unos emprendedores crearon Árbol Sabores, la empresa donde diseñaron prácticos snack de frutos secos y fruta deshidratadas sin azúcar añadida listas para llevar.

Comentan que cuentan con dos formatos: snack Silvestre, que posee en su interior almendra, pistacho, frutilla y arándano, los cuales gracias a sus poderes antioxidante ayudan a reducir el colesterol, son ricos en calcio, altos en fierro y vitamina B.

También cuentan con una variedad Energética, que tiene  almendra, kiwi, nuez y piña, que ayuda a prevenir problemas al corazón, la circulación sanguínea, reducen el colesterol y ayuda a tener más energía. 

«Queremos ayudar a fomentar la alimentación saludable con un formato  laudable en formato que pudiera ser llevado a cualquier lugar, de bajo costo», explican en la firma.

Cada snack de 30 gramos tiene un precio de $1.000,  y trae en su interior una semilla para plantar de Quillay, cilantro o ciboulette.  

 

 

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en Arbol Sabores: snack premium de frutos secos para llevar

  1. Hoy día compré mi primer snack de árbol de sabores! Exquisitos y perfecto para llevar a todos lados! Quede encantada!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights