add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Participa en la corrida Disney Magic Run, que llega por primera vez en Chile

El domingo 6 de diciembre, a las 08:00 hrs, se realizará la primera edición de Disney Magic Run en Santiago de Chile. Los participantes podrán disfrutar de este entretenido evento en familia y de una actividad saludable en las carreras de “2.5K”, “5K” y “10K”.

Desde el lunes 12 de octubre comenzó la inscripción general. Para inscribirse, los interesados podrán registrarse a través del sitio www.disneymagicrun.cl

Los inscritos contarán con un kit oficial de Disney Magic Run y cada corredor recibirá una medalla oficial al término de la carrera.  El retiro de kits se realizará los días 4 y 5 de diciembre, en Mall Sport (Av. Las Condes 13.451, Santiago).

El recorrido de Disney Magic Run en Chile comenzará en el Parque Bicentenario, los detalles de los distintos circuitos se pueden ver en el mismo sitio de la carrera. A la fecha, este evento deportivo suma 11 ediciones completadas con éxito en Latinoamérica, incluyendo a las principales ciudades de México, Brasil y Argentina.

En cada una de las carreras, sus participantes – corredores, familias y amigos – se han reunido en torno a un evento deportivo diferente, que cuenta con la presencia de los entrañables personajes de Disney y múltiples alternativas de diversión y entretenimiento. Todo esto también será parte de la carrera que se realizará en Chile.

Mediante este evento, Disney promueve la vida saludable y el tiempo libre en familia. Inspírate, Compromiso Disney es la identidad de los esfuerzos de ciudadanía corporativa de la Compañía, a través de la cual invita a todas las audiencias a vivir en forma saludable, cuidar el medio ambiente, fortalecer comunidades y fomentar la creatividad, para pensar soluciones a problemas y descubrir oportunidades. En Disney Magic Run, Inspírate, Compromiso Disney tendrá un área especial en la que los niños y sus familias podrán pre-calentar, jugar, relajarse y aprender sobre la nutrición saludable, además de entretenerse antes y después de la carrera.

Toda la información en: www.disneymagicrun.cl

Se recomienda no llegar al evento (en especial a la zona de partida y meta) en auto, ya que la mayoría de las calles estarán cortadas y sin posibilidad de conseguir estacionamiento. La organización del evento llama a todas las personas inscritas en esta carrera a usar los medios de transporte público para poder concurrir al evento.

 

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en Participa en la corrida Disney Magic Run, que llega por primera vez en Chile

  1. Nosotros queremos ir a esta corrida

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights