add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Oriflame presenta complejo de vitaminas y minerales para hombres

Alivia tus dolores musculares, mejora tu agudeza visual, tu sistema inmune y resistencia junto al Complejo de Belleza masculino de Oriflame, una combinación de antioxidantes derivados de un alga del archipiélago sueco  que da vitalidad al cuerpo.

Para todos los hombres que quieren ver y sentirse bien, Oriflame, compañía de cosmética Europea líder en el mundo, lanzó el complejo de belleza masculinos de vitaminas y minerales, además de su completo pack Wellness  con los que podrán adquirir múltiples beneficios para tu salud y vitalidad diaria.

Las tabletas de vitaminas y minerales wellnes by Oriflame contienen el 100% de la mayoría de vitaminas y minerales recomendados en consideración a las necesidades nutricionales del ser humano.

Otro de los productos masculinos que ofrece Oriflame es el pack Wellnes , el cual ha sido desarrollado para brindar la cantidad de nutrimentos que el cuerpo humano necesita en un solo sobre, el cual contiene Omega 3 , complejo de belleza sueco en base de astanxantina  , un poderoso antioxidante  y una tableta de vitaminas y minerales .

La ingesta diaria de cualquiera de estas  cápsulas, permite reducir el daño oxidativos que se producen al interior de tu cuerpo, logrando que te sientas más joven y revitalizado.

ORIFLAME, marca innovadora en el lanzamiento de soluciones nuevas y transformadoras de embalaje y formulación, una vez más llega a impactar con sus revolucionarios productos Wellness para hombres.

Rejuvenece desde el interior junto a Oriflame y sus complejos vitamínicos masculinos.
Más información en: https://www.facebook.com/oriflame y  www.oriflame.cl o contacta a tu Socia Oriflame en el teléfono 600 832 06 06

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*