add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nuevas cápsulas de algas y cochayuyo para combatir la obesidad

  • Complemento nutricional con un valioso aporte de nutrientes, proteínas, minerales, yodo y fibra para sentirte bien y más liviano.

Se aproxima el verano, calor, menos ropa y con ello más cuerpo a la vista. Unos más, otros menos, todos queremos sentirnos sanos y lucir bien. Precisamente para complementar tu dieta, existen las cápsulas naturales Delga Algas, complemento nutricional de Farmacias Knop, en base a cochayuyo, aloe vera, perejil y quebracho que nos ayudarán a sentirnos más livianos, ya que aporta nutrientes, proteínas, minerales, yodo y fibra, que requiere nuestro organismo especialmente en periodos de dieta o tratamientos para adelgazar.

La clásica alga cochayuyo -que se encuentra en la costa de los mares sub antárticos, en nuestro país, y también en Nueva Zelanda y el océano Atlántico Sur- ayuda a combatir la obesidad por su alto aporte de fibra. Además tiene propiedades depurativas y es una buena fuente de nutrientes esenciales para nuestro organismo como vitaminas (A, B1, B12, C, D, E), ácido fólico y calcio. De alta concentración de proteínas y minerales como potasio, cloro, sulfuro y fósforo, y micro minerales como el yodo.

Por su parte, la planta aloe vera, presenta una gran cantidad de ácidos esenciales, proteínas, enzimas, hidratos de carbono y otros nutrientes. Es de acción tónica digestiva, lubricante y laxante suave en el tracto digestivo. Sus principios activos amargos han demostrado que posee propiedades hipoglucemiantes, ayudando a disminuir el nivel de azúcar en la sangre. También de acción antiinflamatoria, analgésica y digestiva con efecto  antiácido.

Mientras que la popular planta de perejil, posee aceites esenciales, flavonoides y furanocumarinas, que aportan  proteínas, fibra, potasio, calcio, magnesio, hierro, fluor y vitamina B1, B2, C. Y por último el arbusto quebracho es usado en casos de estreñimiento con  efecto purgante, favoreciendo la evacuación  del vientre.

Se sugiere consumir 1 a 2 tabletas antes de las comidas principales hasta tres veces al día con abundante líquido. Disponibles en frascos de 50 y 100 Cápsulas a $4.490 y $7.990, respectivamente en la red de sucursales de Farmacias Knop de la IV a la X región, ecommerce enwww.farmaciasknop.cl o vía telefónica al 600510100.

¡Comenta con Facebook!

6 comentarios en Nuevas cápsulas de algas y cochayuyo para combatir la obesidad

  1. Estoy embarazada puedo tomar delga azul?

  2. Kiero comprarlas ¿ Donde las puedo conseguir?

  3. me ayuda a bajar de peso este remedio tengo hipotiroidismo y estoy tomando delga alga

  4. Hola. URGENTE….
    Tengo hipotiriodismo e hipertesión. Podré tonar este complemento de algas o está contraindicado para mis problemas de salud.
    Por favor comoartame una respuesra seria y responsable.
    Gracias

  5. Hola quiero tomar delga algas pero nose si me sirvira para bajar de pero
    ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights