add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llega la nueva colección playera y salvaje de Call It Spring

Una nueva colección llega a todas las tiendas de la marca canadiense Call It Spring. Esta temporada Primavera – Verano 2016, la colección está basada en las costas de Miami, inspiradas en las olas del mar y los deportes de verano como el surf. Sin duda una invitación al relajo y a la vida al aire libre.

Una vez más, sus zapatos altos, bajos y para fiestas se transformarán en un ícono de la moda. En tanto, para quienes busquen hacer deporte o ir a la playa, no importa qué tipo de zapato sea, todos los modelos de Call It Spring llaman la atención por sus floreados y playeros estampados y con llamativos colores y formas. El azul, el blanco, estilo navy y los colores metálicos combinan con zapatos con plataforma.

Para inspirar la campaña de esta colección, Call It Spring sigue a un grupo de amigos en sus aventuras cotidianas, estableciendo la identidad de cada uno y descubriendo lo que significa “ser único”, para dar como resultado a una campaña que juega con los pensamientos y sueños de esta generación que atiende a la necesidad de la individualidad.

Call It Spring está disponible en su tienda en el Mall Plaza Egaña,  en Av Larrain #5862, A-2045/A-2049. Además de sus corners en las tiendas Falabella de los Malls Costanera Center, Alto Las Condes y Parque Arauco.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights