add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Reloj inteligente Fitbit Blaze: mide la actividad física, calidad de sueño y metas

Cuando el trabajo nos consume pero nos gusta hacer actividad física, gracias a Fitbit se puede combinar adecuadamente el tiempo del trabajo y la familia con el ejercicio.

Mientras se encuentra en el trabajo, el reloj inteligente Fitbit Blaze puede medir sus pasos, distancia, calorías quemadas, minutos de actividad y el tiempo de inactividad de todo el día; lo que le ayuda a ponerse metas a superar cada semana.

Una forma de aumentar el reto es subiendo escaleras o caminando una cuadra más de lo normal. Además, no debe preocuparse por traer a la mano su celular, ya que Fitbit Blaze cuenta con notificaciones inteligentes en la pantalla que avisan de llamadas, mensajes de texto y calendario.

También se puede realizar ejercicio estando con la familia, logrando así matar dos pájaros de un tiro! Papá solo tendrá que salir a andar en bici, caminar o correr, esto sin tener que preocuparse por seleccionar la actividad realizada en su pulsera, ya que Fitbit Blaze reconocerá la acción y podrá ver en la pantalla las estadísticas de tiempo real, todo esto gracias a su función Multideporte. Además no se tiene que preocupar por guardar su rendimiento, ya que se almacena automáticamente gracias a la función SmartTrack.

La calidad del sueño también es importante para el buen desempeño de todo Papá fitness, por tal razón Fitbit Blaze™ también monitoriza automáticamente el tiempo en que duerme para que se puedan ajustar sus hábitos y disfrutar de un sueño reparador.

El mejor regalo para papá este Día del Padre es un Fitbit Blaze™, ya que lo ayudará a llevar una vida laboral divertida, estar con la familia y tener una actividad fitness sin preocupaciones.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights