add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Domingo 4 de octubre se realiza Adidas Maratón Internacional de Viña del Mar 2015

  • La segunda carrera más importante del país por primera vez estará bajo el alero de la multinacional alemana y  contará con la presencia de atletas que buscan una marca para llegar a los JJ.OO Río 2016.

Este 04 de octubre, las calles de Viña del Mar, Valparaíso y Concón se llenarán de color azul, gracias a una nueva versión del adidas Maratón Internacional de Viña del Mar, circuito que espera reunir a más de 8 mil corredores para la segunda competencia de running más importante del país, tras la Maratón de Santiago.

El circuito para la versión 2015 será similar a ediciones anteriores con modificaciones menores con el objetivo de brindar una mayor comodidad y seguridad a los corredores, destacando el circuito casi en su totalidad plano, con una temperatura promedio de 18 grados Celsius.

La competencia tendrá su punto de partida en el primer sector de Reñaca y comenzará a las 07:30 horas con la Maratón de 42K, mientras que la Media Maratón y 10k será a partir de las 08:00 horas. Hay que destacar que Los circuitos de 21 y 42 km estarán certificados por la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo).

Las personas que se quieran inscribir lo pueden hacer a través de  http://www.maratonvina.cl/ hasta el domingo 20 de septiembre, para luego retirar su Kit de Participante en el Boulevard Marina Mall Arauco los días jueves 01, viernes 02 y sábado 03 de octubre entre las 11:00 horas y las 18:00 horas presentando su cedula de identidad.

El Kit de Participante incluye Número de Corredor, Polera Técnica de Participación y el Tag de Cronometraje.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights