add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Personal trainer de Rihanna comparte rutina de la cantante: «No la dejo comer azúcar ni comidas procesadas»

  • La experta en fitness y entrenadora, Jamie Granger, nos cuenta cómo logra la artista mantener una figura impecable.

Fueron cerca de 300 personas las que llegaron la tarde del lunes hasta el Costanera Center con la intención de participar en la “masterclass” de Jamie Granger. La alta concurrencia que tuvo el encuentro se debió al entusiasmo que provocaba poder tener una sesión de entrenamiento con la encargada de mantener en forma a Rihanna, quien llegó a Chile ayer lunes acompañada de su equipo, el que incluye a Granger.

Desde hace 10 años que esta experta en fitness se dedica a entrenar gente, entre ellas a conocidos personajes del entretenimiento, como la propia Rihanna. Y es por eso que varias personas, y sobre todo fieles seguidores de la cantante, asistieron para conocer los secretos que mantienen a la artista en excelente estado físico.

Y el secreto parece estar en «tres ejercicios infalibles» que compartió Granger con los presentes: la plancha, en el que se debe aguantar el peso del cuerpo con los brazos y extender las piernas; las estocadas, para mantener el trasero firme; y el «superman», donde la persona se acuesta en el suelo sin que sus brazos, piernas ni pecho toquen el piso.

«(Con Rihanna) entrenamos siempre que podemos, así que le recomendé ir al gimnasio apenas nos bajamos del avión. Con los viajes te hinchas y pierdes flexibilidad, así que hay que hacerse el ánimo de que en cuanto llegues al país donde vas, debes entrenar para estar lista», comentó a Emol la personal trainer.

-¿Con ella entrenan de forma parecida a lo que hiciste hoy en la «masterclass»?
«Sí, hacemos cosas como ésta y muchas rutinas de entrenamiento de resistencia. Pero además, Rihanna las combina con un estilo de vida en el que hace deportes como paddleboarding y natación. Ella se mantiene en forma y mezcla sus actividades para no estar siempre en el gimnasio».

-Con una vida así, debe comer tranquilamente lo que quiere…
«No, no la dejo (ríe), ni los azúcares ni demasiadas comidas procesadas. A ella le recomiendo vegetales verdes, como espinaca y esas cosas. A nadie le encantan, pero son lo más saludable».

-Se nos acerca del verano a las chilenas. ¿Qué nos recomiendas?
«Algo muy similar a lo que hice hoy (en la ‘masterclass’). Propondría algún calentamiento ligero para que el cuerpo se mantenga activo y luego seis rounds de movimientos continuos, sin parar, porque así consigues hacer la misma cantidad de trabajo físico que harías en 45 minutos en un gimnasio, pero con solo 20 minutos de entrenamiento.

«También recomiendo hacer algún tipo de entrenamiento asistido dos o tres veces a la semana».

Fuente: www.emol.com

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights