add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Moda primavera-verano: flecos y prendas básicas en Eclipse

  • Las nuevas tendencias para esta primavera verano se inspiran en mujeres modernas y urbanas que buscan estar listas para cualquier evento, esas que manejan el arte de moverse entre estilos, mezclando prendas y accesorios.

Desde Eclipse, marca de diseño 100% nacional, detallan lo que se viene para esta primavera – verano. Fernanda Castillo, su diseñadora jefe, explica que en las colecciones se toman las principales tendencias y se aterrizan a través de prendas versátiles, que sirven para el día y para la noche. “Tenemos blazers que al mezclarlos con un accesorio, se vuelven un atuendo nocturno.  Lo mismo pasa con los vestidos largos y nuestros tops bohemios.  Combinando las prendas se puede crear un look propio, bajo las reglas y estilo de cada una, siempre destacando moda y comodidad, para que las chilenas se vean y se sientan bien”, comenta Castillo.

“Este verano vienen los prints bohemios y los flecos, inspirados en las raíces americanas. Se ve mucha aplicación de macramé y mayor trabajo en las espaldas de tops y blusas. También hay juego con las líneas horizontales y el regreso de las prendas básicas que deben estar en el clóset de todas”, especifica la diseñadora de Eclipse. Asimismo, explica que en la marca adecúan las tendencias internacionales a lo que necesitan y quieren las chilenas: “a través de un estudio seleccionamos lo que mejor funciona para nuestra cultura y nuestros cuerpos.  Y a medida que armamos la colección, vamos creando prendas cómodas y versátiles, es decir, que puedan mezclarse de varias formas. Nos preocupamos de entregar las herramientas para tener un clóset funcional, donde ninguna prenda dependa de otra para poder usarse”.

Las cuatro tendencias de esta temporada:
1.    Boho: El boho vino para quedarse.  Los prints bohemios se mezclan con los blancos para crear look más románticos y con los negros para crear otros más osados.  Esta tendencia está representada a través de los encajes, macramé y flecos, creando un look femenino con mucho movimiento.
2.    Traveler: La tendencia traveler va inspirada en una mujer activa y viajera.  Siempre está lista para todo, y le da prioridad a la comodidad, sin olvidarse de ser coqueta. En esta tendencia predomina el denim, las gasas, el negro, el camel y el verde militar.
3.    Mediterráneo: Inspirado en los países que rodean el mar mediterráneo, particularmente los paisajes de Grecia.  Predominan los prints de mosaicos y los azules que se mezclan sutilmente con el blanco.  Son prendas livianas y vaporosas, fáciles de usar y que transmiten libertad.  
4.    Botanical: Esta tendencia es la evolución de las flores. Se ven los prints florales clásicos, acompañados de cortes más novedosos.  Predominan los blazers y las blusas, para la oficina y el happy hour.

http://eclipsetienda.com/ y en Apumanque

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights