add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Beauté Pacifique lanza gel para combatir la celulitis

Se acerca el buen tiempo, los días de playa y el gran dilema de la celulitis. Es por esto que la marca de cosmecéutica danesa Beauté Pacifique presenta el nuevo gel anticelulítico, que gracias a sus componentes promete reducir la piel de naranja, disminuir  visiblemente la acumulación de líquido en las áreas más inferiores de la piel, estrechando la circunferencia del muslo, y proporcionar una sensación agradable de frescura debido al mentol y además hidrata como una crema corporal.

Sus ingredientes contienen un potente compuesto anticelulítico que incluye extracto de raíz de rucus, cáscara de limón, semilla de paulinnia cupuna y extracto de flor de matricaria, sustancias activas que ayudan a las partes profundas de la piel a liberar excedentes de desechos e impide la acumulación de grasa.

También contiene cafeína que activa el gasto de energía, glicerina que proporciona una gran hidratación, Tocoferol que es una fuente de Vitamina E que reduce líneas finas y arrugas, y mentol que expande los vasos sanguíneos y provoca una sensación de frescura seguido por un efecto analgésico.

El gel anticelulítico está disponible en farmacias especializadas como Hergofar, La Dehesa o Belle Pharma, en diferentes centros de estéticas (Medsthetik, DermaLaser y Cosmo2) y en Estudio Uno en Los Andes, a un precio de $30.900 los 200 ml. Para mayor información ingresa a www.beaute-pacifique.cl.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights