add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nueva colección primavera verano de Eclipse

La marca nacional Eclipse, presentó sus diseños para la temporada que ya comienza. Para crear esta colección se tomaron las principales tendencias y se aterrizaron a la marca a través de prendas vers  átiles que sirven para acompañar todo el día, llevando la moda a lo casual del día a día desde el trabajo al happy hour.

Eclipse destaca moda y comodidad, y en esta nueva colección apunta a la mujer moderna y urbana, que viste para estar lista para cualquier tipo de ocasión, que puede moverse entre estilos, mezclando prendas y accesorios. En su colección destacan vestidos largos y tops sueltos que al combinarlos con blazers se transforman en outfits mucho más interesantes y que además al complementarlos con alguno de sus accesorios crean un look propio, ya sea para ir al trabajo, a un almuerzo o incluso un happy hour.

Para este verano, Eclipse propone los prints bohemios y los flecos, inspirados en las raíces americanas, así como aplicación de macramé y mayor trabajo en las espaldas de tops y blusas.

También proponen juego con las rayas  y el regreso de las prendas básicas y funcionales que deben estar en el clóset de todas las mujeres, donde ninguna prenda dependa de otra para poder usarse.

Las tendencias en las que se basa esta nueva colección son:

eclipse2Boho: Texturas y prints bohemios se mezclan con los blancos para crear un look más romántico y con los negros para crear otros más osados.  Esta tendencia está representada a través de los encajes, macramé y flecos, creando un look femenino con mucho movimiento.

Traveler: La tendencia traveler va inspirada en una mujer activa y viajera.  Siempre está lista para todo, y le da prioridad a la comodidad, sin olvidarse de ser coqueta. En esta tendencia predomina el denim, las gasas, el negro, el camel y el verde militar.

Mediterráneo: Inspirado en los países que rodean el mar mediterráneo, particularmente los paisajes de Grecia.  Predominan los estampados de ornamentos tipo mosaico y los azules que se mezclan sutilmente con el blanco.  Son prendas livianas y vaporosas, fáciles de usar y que transmiten libertad. 

Botanical: Esta tendencia es la evolución de las flores. Se ven los prints florales clásicos, acompañados de helechos, palmeras y cortes más novedosos.  Predominan los blazers y las blusas, para hacer el look de oficina más femenino y actual.

Esta nueva colección de Eclipse se puede encontrar en su tienda de Apumanque y también en su nueva tienda online www.eclipsetienda.com con despacho a todo Chile.

Facebook: eclipsemoda.chile
Instagram: eclipse_chile

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights