add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Loprobamos: Se me cae el pelo, probé Dermo Capil y esta fue mi experiencia

  • Probé por un mes el tratamiento regenerador anti caída Dermo Capil. Me detuvo al caída del cabello, pero….

Por Gabriela Orellana

A los cuatro meses de hacerme la manga gástrica se me empezó a caer el pelo. El problema es que nunca se me dejó de caer y, además, cambio la textura. Antes tenía el pelo liso y ahora tengo un poco de riso. La cosa es que ya han pasado cinco años y no encontraba ninguna solución para la caída.

Hace un tiempo me comentaron del tratamiento regenerador anti caída Dermo Capil, que viene con un shampoo y acondicionador energizante que decidí probar. Aseguraba detener la caída del cabello, estimular su crecimiento y aumentar su grosor. Y acá va mi experiencia.  

Antes de usarlo leí bien las instrucciones, que consistían en 3 pasos. Primero, tenía que echarme el shampoo, luego el bálsamo y al salir de la ducha y con el pelo húmedo (o seco) debía aplicar un spray 8 veces en diferentes parte de la cabeza. Luego debía realizarme un pequeño masaje y dejar secar naturalmente. Luego de un rato podía usar un secador de pelo.

El spray tenía que usarlo todos los días. Y el shampo y acondicionador lo usé día por medio. 

A las dos semanas empecé a notar los cambios. Mi pelo mejoró en cuanto a textura. Lo sentí con más vida, suave y fácil de peinar. El problema, eso sí, fue que me produjo mucho frizz, lo que resultó incómodo porque no sabía cómo manejarlo y más aún en invierno cuando hay más humedad. Tenía que usar el pelo amarrado. 

También dejó de tener forma y se me veía como aplastado, con esa típica imagen de quien usa un gorro por harto tiempo y se lo saca jajaja. Me costaba darle volumen, estaba suave al tacto pero visualmente a mi no me gustaba.

Pese a estos inconvenientes, ¿se me dejó de caer? sí, y harto. Cada vez que me pasaba la peineta ya no me quedaba con cabello en la mano. Podría decir, que se me dejó de caer en un 60%. De que funciona, funciona. Quizás debería haberlo probado un poco más de tiempo, pero como visualmente no me gustaba cómo me estaba dejando el pelo, lo dejé de usar y buscaré otras opciones.  Así y todo, creo que es una buena opción y quizás en otros tipos de cabello o usando otros productos para solucionar el volumen puede funcionar aún mejor.  

¡Comenta con Facebook!

5 comentarios en #Loprobamos: Se me cae el pelo, probé Dermo Capil y esta fue mi experiencia

  1. Hola estoy usando Dermocapil desde el mes de Marzo 2015 , me saque fotos cuando comencé y junio y hoy 21 /10 /15. realmente me ha crecido pelo nuevo, aun falta , pero es bueno , este tratamiento lo estoy complementando con vitaminas orales específicamente Pharmaton , lo único malo que nunca encuentro la loción sola siempre en un pac.He Aun con la tintura de pelo crece cabello nuevo.

  2. Guadalupe Cruz // marzo 27, 2016 en 1:13 am // Responder

    En donde lo puedo comprar

  3. hola quiero un telefono para comunicarme

  4. Eduardo Greve // mayo 23, 2018 en 7:18 pm // Responder

    Donde se puede comprar, dejé de usarlo por falta de comercialización

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*