add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

La nueva colección ángel de día y diablo de noche

“Se un ángel de día y un diablo de noche”. La nueva colección de Essence “Good Girl, Bad Girl” busca revelar un estilo expresivo y confiado, y también uno reservado, natural y sutil en la misma mujer dependiendo de su estado de ánimo.

Los productos de esta nueva colección se destacan por sus grandes contrastes, que van desde los colores pasteles suaves y nudes, así como morados, púrpuras y negros, tan multifacéticos como tú.

267Uno de los aspectos más innovadores de esta colección es un innovador lápiz delineador con tres puntas para crear diversos estilos de delineado interminable. Por otra parte, la colección incluye seis colores de esmaltes que dejan una textura aterciopelada en las uñas:

Essence good girl bad girl – quattro eyeshadow

Estas paletas de sombras contienen cuatro tonos que dejan una suave textura sedosa. Para marcar los contrastes entre una chica buena y otra mala, se crearon dos versiones: Una en tonos rosa, melocotón, oro y púrpura versus un fucsia, rosa oro, negro y púrpura.

Essence good girl bad girl – multi style eyeliner pen

Multifacético, esto es el delineador con tres puntas que crea miradas precisas y es ideal para aquellas que son novatas en el eyeliner y sus manos son ligeramente temblorosas.

Ideal para una mirada perfecta que seguro atraerán toda la atención.

Essence good girl bad girl – lipstick

Los labiales se destacan por sus dos versiones en intenso púrpura y fucsia que dan a los labios un acabado perfecto. Su cremosa textura y alta cobertura le han hecho ganar gran popularidad.

Essence good girl bad girl – lipgloss

Belleza pura, estos gloss bendicen tus labios con un rosado suavemente brillante y melocotón. Proporciona un acabado brillante con un toque de color magnífico.

Essence good girl bad girl – blush

Frescas mejillas. El brillante rubor melocotón entrega una textura cremosa y un acabado en polvo que se adapta a tu piel perfectamente. Ofrece un look fresco, incluso en los fríos de invierno.

Essence good girl bad girl – shimmer powder

¿Bueno o malo? El polvo con finos pigmentos shimmer que asegura dejar un cutis perfecto gracias a su avanzada tecnología de relieves.

Essence good girl bad girl – nail polish

(In)visible, dependiendo del estado de ánimo. Todas las mujeres pueden crear un sutil o expresivo estilo de uñas. Los seis tonos de la colección Good Girl, Bad Girl serán un punto decisivo en el look.

Essence good girl bad girl – effect top coat

Con pequeñas partículas de oropel en tonos rosa y negro, basta con aplicar un esmalte de uñas a elección o simplemente una capa de base para entregar un glamoroso estilo a tus uñas.

Encuentra esta mágnifica colección por tiempo limitado en todas las tiendas

DBS Beauty Store del país.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*