add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Cómo conseguir antojos saludables durante el embarazo

Es normal que entre las mujeres embarazadas haya antojos, esos deseos intensos de beber o comer algo. Posiblemente lo que más nos apetece durante esta fase no sea lo más adecuado para nuestra salud y para el bebé que viene en camino. Queremos que las futuras mamás presenten un aspecto saludable, así que te presentamos cómo conseguir antojos saludables durante el embarazo.

Los antojos se podrán satisfacer siempre que no impliquen un riesgo para la salud o se traten de productos que no tengan aceptación para las embarazadas, como pueden ser los embutidos, los pescados crudos o el alcohol.

  • Procuraremos en la medida de lo posible que el hábito alimenticio sea equilibrado y sano. Hay que incluir en nuestra dieta productos como las frutas y verduras, excluyendo las grasas y azúcares.
  • Es importante que incluyas en tu dinámica diaria algo de ejercicio. De esa manera conseguirás mantener alejados los antojos. Hay una serie de actividades que están pensadas para las actividades.
  • Cuando te encuentres muy ansioso o preocupado por algo no te refugies en la comida. Apóyate en familiares y amigos, que seguro que estarán encantados de escucharte.
  • Los antojos más sanos empiezan en la compra. Cuando vayas al supermercado evita los chocolate, galletas o pasteles. De esa manera no caerás en la tentación de acudir al refrigerador o a la despensa.
  • No te saltes ninguna comida. Márcate unos horarios y unos hábitos para que luego no te los saltes.
  • En tu refrigerador debe haber tentempiés saludables. Por eso te recomendamos que siempre tengas a mano recipientes con frutas ya peladas y cortadas, que estén listas para consumir. Una buena opción es el melón o la piña, que además son diuréticos y te saciarán.
Fuente: fitaffinitynews.com
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights