add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Adidas lanza campaña #mygirls para incentivar el deporte femenino

  • Este año serán 2 eventos masivos para que nadie quede fuera. La actriz María José Prieto dará el vamos a la temporada de mygirls con una inspiradora clase de Yoga el sábado 17 de octubre.
    El proceso de inscripciones se realizará en septiembre. 

A través de #MyGirls, adidas Women invita a todas las mujeres a ser parte de una iniciativa que busca celebrar el vínculo entre las amigas, estrechar lazos y qué mejor manera de compartir que haciendo deporte en conjunto.

La campaña viene de la mano de buscar la excusa perfecta para salir y hacer deporte. Incentivos como “ponerme al día para el verano”, “liberar el estrés” o “motivarme con mis amigas” son algunas de las excusas que adidas Women propone.

El primer evento de este año será una inspiradora clase de Yoga liderada por la actriz e instructora de esta disciplina, María José Prieto, el próximo sábado 17 de octubre en Calle Cardenal José María Caro, la que será cerrada especialmente para este encuentro.

Las inscripciones para adidas Yoga se abrirán el próximo 21 de septiembre a través de la página www.adidas.cl/mygirls donde además de reservar tu cupo, por sólo $6.000 pesos podrás comprar un completo kit de yoga que incluye un bolso, una polera, agua, bicera y barra de cereal.

adidas Dance:
Fecha: Domingo 8 de noviembre
Inscripciones: A partir del 19 de octubre
Lugar: Alameda, frente al GAM

Más info en:
www.adidas.cl/mygirls
facebook.com/adidaswomen
twitter.com/adidasCL

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights