add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Smiley Kids: compotas de frutas y verduras sin sal y azúcar añadida para niños

  • Tras no encontrar opciones de alimentos sanos, un grupo de amigos comenzó a fabricar compotas 100% naturales de frutas y verduras. Tienen 4 opciones, entre ellas un snack que mezcla manzana, camote y zanahoria.
Por Francisca Orellana (@franorellana)

Tras vivir en Australia, Inglaterra y Estados Unidos, un grupo de amigos se dio cuenta de las diferencias que existían a la hora de encontrar alimentos sanos para los niños en Chile.

Así es que dieron vida a Smiley Kids,  donde desarrollan compotas 100% naturales elaboradas sólo con frutas y verduras orgánicas, sin conservantes, sin sal o azúcar añadida, no proviene de concentrados y sin ningún tipo de saborizantes ni colorantes.

Tienen compotas de “Pera + plátano + mango” y  “Manzana + Camote + Zanahoria” y están próximos a lanzar los de  «Manzana + Pera + Canela” y “Manzana + Pera + Arvejas + Brócoli», con las vitaminas necesarias para niños y adultos.

smily1«Los productos Smiley Kids sólo contienen frutas y verduras molidas en sus envases, y es más, te podemos contar que ni siquiera es agregada agua en las mezclas. Es decir, el valor que se paga por un producto Smiley Kids corresponde al 100% de las frutas y verduras molidas», explican desde la empresa.

Agrega que incluir sabores tan distintos como el de la arveja y el brócoli en la alimentación de los niños fue una innovación por si sola. «Queremos ofrecerle a las mamás la mejor alternativa en alimentación para cuando no tengan el tiempo suficiente para cocinar o estén fuera de casa. Nuestro objetivo que ellas se sientan con plena confianza en que cuando eligen un producto Smiley Kids ellas les estén dando lo mejor a sus niños».

Estos productos pueden ser consumidos por personas que se han hecho la cirugía bariátrica o por celiacos ya que están libres de gluten. «Smiley Kids no tiene ninguna contraindicación, es perfecto para personas que han tenido operaciones como la bariática en la cuál, luego de hecha la cirugía, deben pasar por una etapa de consumir alimentos líquidos (o de  papilla)».

smily2Cuál es la porción adecuada? Indica que los purés Smiley Kids se pueden consumir  todos los días y más de una vez al día. «Los 120 gramos que contiene cada envase corresponde a una porción de frutas o verduras, por lo cual, no existe ninguna restricción en la cantidad».  Aunque advierte que aquellas personas que tienen restricción de ciertas frutas por su contenido propio de azúcar, se recomienda preguntar a su especialista.

Más información en Smiley Kids

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*