add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nisim: productos que aceleran el crecimiento del cabello y evitan su caída

  • Para quienes sufren de la pérdida del cabello, nos encontramos con Nisim, marca que tiene un producto que acelera en tres veces el crecimiento del pelo y otro, que a los 10 días, detiene su caída. 

Por Francisca Orellana (@franorellana)

¿Se te cae el pelo y no sabes como revertirlo? Quienes se han hecho la cirugía para bajar de peso, deben afrontar una caída importante de su cabello durante un tiempo, y al igual que los que sufren de alopecia, se pasan la vida buscando algún producto que les ayude a solucionar el problema.

Buscando opciones en el mercado, dimos con Nisim, firma que en Chile representa Liquid, y que cuenta con una variedad de productos para evitar la caída del cabello y otros para acelerar su crecimiento. Fue Paula Suárez, representante de la marca en el país, quien tras un mal corte de cabello, nunca más le volvió a crecer. Tratando de resolver un problema personal, dio con estos productos de Canadá y que se venden en más de 30 países en el mundo, siendo Chile el primero de habla hispana.

nissim02En primer lugar tiene FAST, un tratamiento que acelera el crecimiento del pelo. Lo normal es que crezca hasa un centímetro al mes. Con este producto puede llegar a crecer casi el triple, entre 2 a 5 centímetros. «Depende mucho de la persona el cuánto crezca, hay casos que ha crecido cinco centímetros en dos semana», explica.  La gracia, dice, es que no tiene contra indicaciones debido a que sus ingredientes son todos activos naturales, como aminoácidos de Keratina, que entrega vitaminas y acelera el metabolismo del folículo del cuero cabelludo.

El pack de shampoo y acondicionador para todo tipo de cabellos vale $19.990, mientras que el kit más avanzado de shampoo y acondicionador sin sal, parabenos ni sulfatos para pelos tinturados, con alisado químico o dañados, está a $22.990.  Para lograr los resultados adecuado, se deben aplicar juntos  todos los días y se ven cambios a partir de la cuarta o quinta semana.

«Hay que ser rigurosos en su aplicación, ya que de todos los clientes que hemos tenido, unos 10 nos han dicho que no les crece el pelo, pero cuándo les preguntamos cómo lo usan, nos damos cuenta que no se lo aplican bien, ya que el shampoo dura un mes y hay gente que los ha usado por tres meses, entonces se aplica poca cantidad o se lava el pelo cada dos o tres días», comenta.

«A todos quienes lo usen la principal recomendación es que sean constantes y sigan las instrucciones para que comience a dar efecto, hay que ser rigurosos para lograr resultados», explica Paula Suárez, representante de Nisim en Chile.

nissim01Otro producto es el anti caída NewHaire Biofactors de Nisim, que luego de aplicarse detiene la caída en 10 días, y en tres meses comienza a hacer efecto en quienes sufren de alopecia. Gracias a su extracto regenerador, impulsa el crecimiento de hasta el 85% del cabello perdido en los últimos cinco años. Además, viene con un acondicionador complementario para las mujeres, que es libre de aceite y silicona, lo que permite que el pelo quede liviano y sin volumen, para poder peinarlo más fácilmente y sin tirarlo.

«A todos quienes lo usen la principal recomendación es que sean constantes y sigan las instrucciones para que comience a dar efecto, hay que ser rigurosos para lograr resultados», concluye.

En los próximos días comenzaremos a probar este producto, y les contaremos nuestra experiencia con los productos de anti caída y acelerador del crecimiento.

¡Comenta con Facebook!

2 comentarios en Nisim: productos que aceleran el crecimiento del cabello y evitan su caída

  1. Donde puedo encontrar los productos para a caída del cabello..

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*