add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Maquilladora publicó una foto para quienes la acusaron de tramposa por bajar de peso

Una famosa maquilladora de Nueva Zelanda llamada, Simone Andenson, cambió drásticamente su estilo de vida al bajar más de 80 kilos para mejorar su imagen corporal y no poner en riesgo su salud.

Tiene apenas 24 años, y se sometió a una cirugía de manga gástrica, hizo pública su experiencia y mostró pasó a paso el cambio que sufrió su cuerpo en Instagram.

Varias personas felicitaron a Anderson por lograr adelgazar tanto en tan poco tiempo, pero algunos criticaron el cambio, incluso la llamaron mentirosa por supuestamente publicar fotos falsas.

Simone disgustada y tras varias horas de llanto, respondió con varias fotos de cuerpo entero para desmentir a los incrédulos, para que dimensionaran su cambio y los rastro de piel que quedó. Con valentía decidió hacerlo para «los no creyentes»

“Cada comentario que me llamó falsa o mentirosa, me molestó más de lo que debía(…) He tratado de ser honesta sobre esta experiencia y contarle a las personas cada cosa que pasa”, dijo en su foto de Instagram. “Y cuando tuve que mostrar mi piel flácida fue igual de difícil. Pero aquí está, espero que esto le ayude a los incrédulos”.

650_1200
Fuente: Telemundo.es
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*