add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Knop lanza Homeofloral, tranquilizante para niños

 

Mejorar la calidad de vida, desde la niñez pasando por la adolescencia, con sus múltiples desarrollos, demandas, cambios y desafíos es muy importante, tanto para el bienestar individual, como el del grupo. Para facilitar dicho proceso, regulando las emociones y conductas, Farmacias Knop creó Homeofloral Tranquilizante, formulación en base a Flores de Bach, para niños y adolescentes más intensos y/o ansiosos.

Tranquilizante Homeofloral tiene como base la esencia de verbena que equilibra el sobre entusiasmo, baja la tensión y la ansiedad. Útil cuando existe impulsividad o hiperactividad, el resto de la formulación, modera el enojo de la frustración, ayudándolo a interactuar con su entorno y sus pares armónicamente.

“Obtenemos del reino vegetal sus propiedades más saludables y creamos esta línea exclusiva, que restablece el equilibrio emocional y puede complementar otros tratamientos, sin generar dependencia. Con este producto respondemos a una necesidad antes no resuelta, ya que no existían fórmulas específicas para niños y que además no forzaran los resultados, sino que pueden acompañar un proceso, motivo por el cual más psicopedagogos, psicólogos, pediatras y neurólogos lo consideran”, enfatiza la homeópata certificada y terapeuta floral María Elena Rudolphi, product manager de Farmacias Knop.

En niños hiperactivos es un buen complemento a la terapia convencional. Su consumo es siempre sublingual, una vía oral rápida y directa para lograr un mayor efecto.

En niños hiperactivos es un buen complemento a la terapia convencional. Su consumo es siempre sublingual, una vía oral rápida y directa para lograr un mayor efecto. Se sugiere ingerir dos puff, cuatro veces al día. Si el objetivo es tranquilizar a un niño inquieto, que no necesariamente está diagnosticado como hiperactivo, se notarán los cambios dentro de la semana de administrarlo.

Así, la línea Homeofloral utiliza esencias originales elaboradas según la tradición del homeópata, médico y creador de la terapia floral Dr. Edward Bach en Inglaterra y diluyendo éstas en glicerina vegetal USP, para bajar la presencia de alcohol en las formulaciones.

En tanto, en términos generales, se aconseja disminuir el consumo de bebidas y golosinas azucaradas a los niños más activos. Y procurar un ambiente sereno y bajo en sobre estímulos audio-visuales. Homeofloral Tranquilizante está disponible a $6.990 en la red de sucursales de Farmacias Knop de la IV a la X región y en ecommerce en www.farmaciasknop.cl

¡Comenta con Facebook!

2 comentarios en Knop lanza Homeofloral, tranquilizante para niños

  1. A que edad se les puede dar a los niños homeofloral? Mi hija tiene 2años 10 meses

  2. Irelda Carvajal // octubre 23, 2018 en 11:10 am // Responder

    Quisiera saber si se pueden suministrar tranquilizante y concentración. Mi niño tiene 11 años y el médico le retiro la medicación con metilfenidato

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights