add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Este es al aspecto actual de la que fue la mujer más obesa del mundo

Ella es Mayra Rosales, de 34 años. En 2005 obtuvo el título de persona más obesa del mundo, llegando a pesar 470 kilos. No podía andar, pasaba su vida en una cama y su peso casi la mata.

Mayra no solo tenía que vivir con su enfermedad, además, su hermana la acusó de haber matado a su sobrino, algo por lo que Mayra casi acaba en la cárcel. Por suerte, en 2011 se supo toda la verdad: era su hermana quien había matado a su hijo. Así que las miradas se centraron de nuevo en su obesidad y quisieron ayudarla. Consiguió que le realizaran una cirugía de bypass gástrico para poder comenzar a luchar contra su obesidad. Se necesitaron más de 10 personas para moverla de la cama y más de 10 operaciones para devolver a esta mujer a la vida ‘normal’ que hacía años que no tenía.

Tanto tiempo estuvo en cama, que cuando bajó de peso gracias a las operaciones, Mayra tuvo que volver a aprender a andar. También cambió de vida, con una dieta estricta y ejercicios. Hasta que lo consiguió.

cambio radical mujer mas obesa del mundoEste es su aspecto actual y, además de estar muy orgullosa de su esfuerzo, al igual de Simon Anderson cuando demostró que sus fotos de antes y después eran reales, Mayra se ha convertido en toda una inspiración para personas que sufren obesidad mórbida.

Mayra Rosales fue una de las personas más obesas del mundo y su aspecto actual es completamente distinto. Además, se siente sana y en plena forma. ¡Increíble historia!

FUENTE: http://www.estarguapas.com

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*